120

Software para Supermercados y Autoservicios

Proveedores y Compras

Gestión de proveedores y compras, con el seguimiento de todos los comprobantes involucrados.

Nos permite optimizar las compras de nuestro supermercado, evitando compras de más, no quedarnos sin stock y asegurarnos el cumplimiento de tiempo y costo pactado con cada proveedor.

Gestión y control del circuito de compras. Reducción de los costos de abastecimiento, solicitando lo que se necesita cuando se necesita. Incremento de la productividad. Fortalecimiento de la comunicación con proveedores.

Una gestión de compras a proveedores de manera inteligente y ágil teniendo en cuenta las estadísticas para comprar de acuerdo a la rotación de productos. Brinda la información necesaria mediante un tablero de control para tomar la correcta decisión en las compras y optimizar así los costos.

Se podrá personalizar el circuito de  trabajo de  cada empresa desde un pedido de presupuesto, pudiendo generar la orden de compra para luego realizar un control automático entre lo pedido y lo recibido minimizando así las diferencias con los proveedores.

Brinda la información necesaria para generar los archivos requeridos para cumplimentar con las normas fiscales vigentes de la mayoría de los países de habla hispana.

Características destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Por cada proveedor contamos con una ficha con los datos de contacto y de facturación, con información de movimientos de compra, estado de cuenta de nuestra empresa con el proveedor y un detalle de los últimos artículos comprados.
  • Para realizar el pedido a proveedores, el sistema proporciona un menú completo, el cual nos proporciona toda la información requerida para optimizar el pedido: unidades por bulto, costo por bulto y costo unitario.
  • Gestión de stock mínimo.
  • En el proceso de pedido a proveedores, por cada artículo seleccionado, el sistema nos brinda información relacionada a los últimos movimientos de compra y venta, vinculados al producto, que nos ayuden en la confección del pedido: ventas que se realizaron en los últimos 7, 15, 30 y 60 días y el promedio de ventas.
  • Permite cotejar el remito o comprobante que entregue el proveedor cuando recibimos la mercadería con lo pedido.
  • Su un pedido no está completo, podemos indicar los artículos no entregados los cuales quedarán automáticamente como pendientes de entrega.
  • Permite la gestión de cuentas corrientes de proveedores.
  • La emisión de órdenes de pago, es muy sencilla, ingresando a la cuenta corriente del mismo. Podemos seleccionar distintas formas pago: cheques propios, cheques en carteras.
  • Cuando se confecciona la orden de compra, y se pacta algún nuevo precio con el proveedor, el software lleva un registro de estos cambios. Los mismos, quedan en espera a ser confirmados definitivamente y ser trasladados al producto en sí.

Nuestras Redes Sociales