105

Software para Supermercados y Autoservicios

Central de Consultas

Mejora la calidad y visibilidad de la información. Facilidad de acceder a los datos de las distintas áreas. Información disponible e inmediata para la toma de decisiones. Satisface los diferentes requerimientos de información de la empresa. Logra un mejor manejo empresarial y eficiente, con datos precisos.

Consultas de ventas

Permite obtener varios informes de venta, por día, por artículo, detallado por forma de pago, por comprobante utilizado.

Consultas de facturación

Permite consultar información registrada por los movimientos de emisión de comprobantes en el sistema.

Consultas de compras

Desde el menú de consulta de compras podemos obtener informes de las compras registrados en un período, consolidado por comprobante, con detalle o sin detalle, de algún proveedor en particular. Compras por grupo de productos.

Consultas de caja

Podemos obtener informes de los movimientos en caja diaria, acceder a partes de caja anteriores. Previo a la consulta, nos permite indicar parámetros de búsqueda para aplicar filtros a los resultados.

Pantalla de ingreso a la consulta de caja, donde podemos aplicar parámetros de búsqueda, previos a la consulta.

Consultas de Cuentas Corrientes

Podrán realizar consultas de información de las cuenta corriente de Clientes y de Proveedores. Para realizar la consulta el sistema requiere los siguientes datos: Cliente o Proveedor, Desde Fecha, Hasta Fecha (fecha de emisión o vencimiento de la cuenta corriente) y la moneda en que desea expresar la consulta. Luego se podrá visualizar la consulta por pantalla.

Consultas de Tarjetas

Permite consultar la información de los cupones de tarjetas registrados en el sistema.

Consultas de cheques

Consulta de cheques emitidos y propios, estado, movimientos.

Reportes Fiscales

Permite realizar la impresión de los reportes Z y X de la impresora fiscal que maneja el sistema.

Consultas Contables

Podrá acceder a la información contable almacenada en el sistema. La misma puede ser filtrada por distintos criterios. Esta información puede ser vista por pantalla, enviada a una impresora o almacenada en un archivo.

Pantalla desde donde se generan los informes contables.

Nuestras Redes Sociales