106

Software para Supermercados y Autoservicios

Clientes y Facturación

Este módulo también es parte del Backoffice integrado que posee el Software. Nos permite realizar todas las gestiones vinculadas a ventas a clientes específicos que tenga el supermercado, clientes que pueden tener una cuenta corriente, o clientes mayoristas.

Nos proporciona todas las herramientas necesarias para una gestión óptima.

Ficha de clientes

Cuando sea necesario llevar el registro de los clientes con los cuales trabajamos, el software proporciona una ficha completa, como la que se detalla a continuación.

Esta ficha, además de permitir el ingreso de los datos del cliente, nos proporciona información de los últimos movimientos de compra y estado de cuenta del cliente (para clientes con los que trabajemos con cuenta corriente).

Facturación a clientes

Para las ventas que realicemos a clientes registrados, disponemos de una pantalla especial en la cual seleccionar el cliente y la condición de venta (contado, cuenta corriente), como así también el tipo de comprobante a utilizar.

Cuenta corriente de clientes

Para la gestión de cuenta corriente de clientes, contamos con una pantalla desde la cual podemos visualizar los comprobantes pendientes de pago, y emitir los recibos correspondientes.

Si tenemos más de un comprobante pendiente, podemos seleccionar uno o varios, podemos también aplicar pagos parciales.

mujer

Nuestras Redes Sociales