108

Software para Supermercados y Autoservicios

Cheques, Tarjetas y Bancos

Todos los movimientos relacionados a cuentas bancarias, cheques y tarjetas, se pueden llevar adecuadamente con toda la funcionalidad que proporciona este módulo.

Es una herramienta de suma utilidad para el área administrativa del local.

Cartera de cheques

El Software permite que registremos todos los datos del cheque en un pago de cliente, o bien, cuando emitimos un pago a proveedor, pudiendo seleccionar un cheque de nuestra cartera o emitir un cheque propio.

De esta manera, permite que llevemos la cartera de cheques con todos los datos del mismo, cambio de estado de cheques (depositado, endosado, etc.) de manera tal de poder llevar el control.

Consulta de cheques

Para acceder al listado completo de cheques, disponemos de un menú de consultas, desde el cual podemos localizar un cheque por el número de cheque, cliente o proveedor, banco emisor, fecha de vencimiento, monto, CUIT, entre otros.

Tarjetas

De igual modo que al registrar una venta con cheque, podemos registrar los datos del mismo, cuando la venta sea con tarjeta de crédito, también podemos registrar los datos de la tarjeta y cupón correspondiente de venta.

De esta manera, cuando efectuemos la conciliación bancaria, dispondremos de todos los datos necesarios para realizar el control.

Consulta de tarjetas

Disponemos de una consulta de tarjetas, en la cual podemos ver o listar todos los movimientos que se han realizado en un período de tiempo determinado. Para acotar los resultados de la búsqueda, podemos filtrar algunos datos: número de tarjeta, número de cupón, monto, tipo de tarjeta, entre otros.

También podemos realizar desde aquí, la conciliación de cupones.

Movimientos bancarios

Permite llevar un libro de bancos, en el cual se registran cada uno de los movimientos hechos en una cuenta bancaria, como son el giro de cheques, consignaciones, notas de débito, notas de crédito, anulación de cheques y consignaciones, entre otras, identificado en cada caso, tipo de movimiento (son configurables), fecha, importe, moneda.

Conciliación bancaria

Disponemos de un menú para realizar la conciliación bancaria, proceso que permite confrontar y conciliar los valores o cheques que la empresa tiene registrados, de una cuenta o caja de ahorro, con los valores que el banco suministra por medio del extracto bancario.

mujer

Nuestras Redes Sociales