109

Software para Supermercados y Autoservicios

Caja

Para el módulo POS, el software proporciona un módulo especial de caja. Pero podemos también tener cajas en el sector administrativo para tareas específicas.

Múltiples turnos

Podrá definir los distintos tipos de turnos por día que manejará el sistema. Permite el manejo de múltiples turnos por día de los Partes de Caja Diarios.

Pantalla de definición de los turnos.

Configuración de turnos

Permite configurar los turnos por día, para cada uno de los días de la semana, definiendo hora de inicio y hora de finalización. Luego el sistema activará el Parte de Caja que corresponda en forma automática, solo si está configurado para trabajar con Apertura de Partes de Cajas Automática, en cambio si esta configurado para trabajar en forma manual se le deberá indicar al sistema que parte de caja será el activo.

Pantalla desde donde se configuran los turnos.

Parte de caja activa del turno

Permite crear un nuevo parte de caja, o seleccionar uno de los partes definidos como habilitados y setearlo como ACTIVO en el sistema. Este parte o caja activo, es el que registrará los movimientos, emisiones de comprobantes, recibos, orden de pago.

Pantalla desde donde se setea el Parte de Caja Activo Actual.

Cierre de caja

La realización de los Cierre de caja es por turnos. Agrupando los movimientos de la caja en un parte de caja para realizar la rendición de caja al cierre de la misma. Podrá generar los informes impreso que desee con información del Cierre de Caja. Además permite el ingreso de Movimientos en Caja para realizar ajustes.

Pantalla desde donde se realiza el Cierre de Caja.

Nuestras Redes Sociales