Ventas

Software para Talleres

Ventas

Permite ejecutar e integrar en forma eficiente las tareas del área comercial. Reducción de costos en la gestión y control de pedidos, facturación y entregas. Análisis de ventas y formulación de estrategias para mejorar la gestión comercial. Mejora la relación con los clientes, respondiendo a sus necesidades en tiempo y forma.

Emisión de comprobantes

La emisión de comprobantes es sencilla. Deben estar definidos los comprobantes con anterioridad. Luego de seleccionar el comprobante e ingresando el código de cliente o proveedor según sea el caso, el sistema traerá los datos necesarios del mismo para emitir el comprobante. Para la carga de los productos que vamos a incluir en el comprobante, podemos ingresar el código de stock directamente, o bien, podemos seleccionarlo desde la lista. También podemos utilizar el código de barras del artículo. El precio de los productos podrá ser modificado en línea. Los clientes y proveedores pueden ser ingresados en el momento de la emisión. Podrá emitir: Notas de Pedido, Remitos, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Cotizaciones, Órdenes de Compra, cargar las distintas Facturas de Proveedor, registrar la Recepción de Mercadería.

Pantalla de emisión de comprobantes.

Emisión rápida de comprobantes

Permite la emisión rápida de facturas a través de un formulario con un panel gráfico de facturación. Este panel, puede operar con un monitor táctil. Permite el ingreso de códigos de productos, búsqueda de productos y consulta de precios. Para cerrar la venta, podemos seleccionar diferentes formas de pago y cliente para personalizar la facturación o utilizar los valores por defecto definidos en el sistema que permiten agilizar la tarea.

Pantalla de emisión rápida de comprobantes.

Clientes

Podrá registrar todos los datos de los clientes frecuentes. Definir el cliente por defecto para facturación rápida. Podrá configurar ciertos parámetros dentro de la ficha de cada cliente y generar el perfil de facturación por cliente. Por ejemplo, la condición de venta indicará a quien este emitiendo una factura, si puede realizar la venta en cuenta comprar-ed.com/cialis.html corriente. En la misma ficha, podemos visualizar el estado de cuenta del cliente, verificar artículos vendidos y obtener informes de ventas al cliente.

Esta es la pantalla de clientes, donde se realiza el mantenimiento de los clientes que maneja el sistema.

Clasificación de clientes

Permite definir los distintos grupos de clientes. Para el caso en que la empresa realice distinción entre sus clientes.

Pantalla de carga de los distintos grupos de clientes.

Borrar comprobantes

Permite seleccionar uno o mas comprobantes emitidos y borrarlos del registro de movimientos de comprobantes.

Pantalla desde donde se puede eliminar comprobantes.

Renombrar comprobantes

Permite cambiar el nombre de comprobante a un comprobante emitido.

Pantalla desde donde se puede renombrar un comprobante.

Condiciones de venta

Podrá definir las distintas condiciones de venta con las que trabajará el sistema a la hora de facturar. En cuenta corriente puede definir el cálculo automático de importe de cuotas y fecha de vencimiento.

Pantalla de carga de las condiciones de venta.

Formas de pago

Permite definir y administrar las distintas formas de pago con las que se podrá cancelar un comprobante.

Pantalla de carga de las distintas Formas de Pago.

Puntos de venta

Permite definir los distintos puntos de venta, que serán distintos puestos de trabajo.

Pantalla desde donde se definen los distintos Puntos de Venta.

Comisiones por venta

Permite definir para cada uno de los vendedores, definidos en el sistema, qué porcentaje de comisión se le asignará por la venta de cada uno de los productos.

Pantalla de definición de las comisiones de ventas, por vendedor, cliente y artículo.
mujer

Suscríbase al Blog

Nuestras Redes Sociales