Configuración_del_modulo

Software para Talleres

Configuraciones del taller

Esta opción permite definir todos los parámetros y valores que se van a manejar en el módulo de órdenes de reparación.

Tipo de cargos

En el mantenimiento de tipos de cargo, se ingresan los códigos con descripciones de los tipos de cargos que utilizará el sistema, destacando aquellos que sean garantías para que puedan luego tener un seguimiento.

Estados de los servicios

En el mantenimiento de estados se configuran los estados que se refieren a Mano de Obra y a Trabajos de Terceros necesarios para seguimientos.

Aplicación de la unidad

Cada unidad que ingresa al taller, puede ser para una aplicación en particular que requiera una descripción específica: inflamable, cialis peligroso, etc.

Campañas

En el Mantenimiento de Campañas se cargan rangos de fechas y números de serie/chasis para cada campaña de reparaciones. Presenta un campo para cargar observaciones a tener en cuenta para efectuar la reparación.

Estado de los tanques

Se definen los posibles estados de tanque de combustible que las unidades pueden presentar al momento del ingreso al taller, de manera tal de poder hacer la devolución del mismo en las mismas condiciones.

Abonos

En el Mantenimiento de Abonos se definen los distintos tipos de abonos que serán asociados a una unidad en caso de corresponder.

Nuestras Redes Sociales