71

Software Gestión Moteles

Configuración Motel

Capacidad de adaptación del software a los requerimientos de los usuarios. Podrán modificar y extender su funcionalidad. Reducción de errores y tiempo de carga, definiendo valores predeterminados y validaciones. Autorización de accesos por usuario.

Tarifario Motel

Permite manejar las tarifas por minuto/hora, por día, tarifas base, especiales. Podemos definir distintos valores acorde al tipo de habitación, día de la semana, horario.

Pantalla de administración de las tarifas de alojamiento.

Habitaciones

El software permite la carga y configuración de la estructura. El tipo de habitación y la cantidad de habitaciones que se pueden definir desde el sistema es ilimitada. El nombre o designación del tipo de habitación, los colores utilizados para su identificación en la planilla, la ubicación de las habitaciones en la planilla o planning, el número de interno de la habitación para tomar las llamada telefónica, son asignadas desde el sistema por el usuario.

Pantalla de carga de habitaciones.

Estado de las habitaciones

Se permite definir múltiples estados para las habitaciones. A cada estado, se le asocia un color, que se utilizará en la Planificación Gráfica o en el Panel Gráfico, para identificar visualmente el estado de la habitación con mayor facilidad.

Esta es la pantalla desde la cual se pueden definir los distintos estados que pueden tener las habitaciones.

Nuestras Redes Sociales