72

Software Gestión Moteles

Centrales estándar

Control total de las llamadas entrantes y salientes de su empresa. Control de llamadas por interno, línea, duración, fecha y hora, número discado, destino de la llamada, tarifa aplicada, importe y moneda.

Capturador de Llamadas

El sistema cuenta con un tarifador telefónico completo, el cual permite la comunicación con la central telefónica. Se debe setear el costo por minuto por cada uno de los días de la semana dentro de un rango horario. Se pueden definir días feriados que el tarifador deberá tener en cuenta para calcular un precio diferencial si es necesario. El programa tarifador se ejecuta en forma independiente. Queda a la espera de que la central telefónica conectada a la PC envíe los datos de las llamadas que se produzcan. El tarifador, de acuerdo a la configuración que tiene, interpreta el string de entrada y lo convierte en información que es registrada y luego enviada a la habitación que corresponda. Esto último si el Software de Telefonía trabaja en forma conjunta con el Software de Hoteles.

Pantalla del capturador de llamadas telefónicas. Donde se muestra el string leído desde la central, y se desglosan los datos obtenidos.

Definición de los Costos por Minuto

Permite definir el costo por minuto de cada uno de los días de la semana, y el rango de horas del día en el cual se aplicará este costo. También se define el costo por minuto para los días feriados. Para las horas del día no contempladas por esta banda horaria deberá definir otra banda horaria, con su correspondiente costo por minuto y el costo para los días feriados. El costo para los días feriados se aplicará si hay definido en el sistema días feriados, y de acuerdo al destino de la llamada y el horario en el que se realice la llamada, se aplicará el costo de llamada para los días feriados de la tarifa que le corresponda. Se deberán definir tantas bandas horarias como distintos costos de llamadas se necesiten definir. Luego cada una de estas bandas horarias será asociada a un destino y formarán las distintas tarifas.

Pantalla de seteo de costos por minuto para cada uno de los días de la semana.

Personalización de Campos de la Central

El mantenimiento de los campos disponibles. Permite definir los campos que serán interpretados del string reportado desde la central a través del puerto.

Pantalla de mantenimiento de los campos disponibles.

Establecimiento de las Tarifas

Permite definir las distintas tarifas de llamadas según el destino de la misma, pudiendo especificar el prefijo, la localidad de origen, la banda horaria, el costo en día feriado, y el costo por minuto. Deberá definir una por cada destino de llamada.

En esta pantalla se definen las distintas tarifas de llamadas según el destino de la misma y la banda horaria.

Configuración de la Central

Permite la configuración de la central telefónica. Desde aquí se puede especificar la fracción en segundos para el cálculo de llamadas, el dígito para pedir línea, y los segundos de refresco para la extracción de datos desde la central. Si el Software de Telefonía trabaja en forma conjunta con el Software de Hoteles se indica si las llamadas son derivadas automáticamente a la ficha de alojamiento de la habitación que corresponda.

Pantalla de configuración de la central telefónica.

Definición de Características de la Central

Permite definir e ingresar distintos modelos y especificar las distintas características referidas a las centrales telefónicas, que podrán ser conectadas a la PC.

Pantalla donde se especifican las distintas características de las centrales telefónicas.

Definición de los Días Feriados

Permite definir los días feriados, en los cuales según la banda horaria definida se cobrará un precio diferencial. El cual es definido en la banda horaria.

Pantalla de definición de los días feriados. Desde aquí se pueden definir los días feriados en donde según la banda horaria definida se cobrará un precio diferencial.

Campos por Tipo de Central

Permite asociar los campos de datos que el tarifador deberá identificar en el string leído desde el buffer del puerto al que se encuentra conectada la central telefónica. Por cada campo de dato que asocie a la central deberá ingresar el inicio, que es la posición en el string desde la que empezará a leer y la longitud o cantidad de caracteres que leerá del string, obtenido de la central telefónica.

Esta pantalla permite configurar los campos de acuerdo al tipo de central.

Agenda Telefónica

Permite tener agendados en el sistema los números de teléfonos. Indicando el número y la referencia de a quien pertenece.

Desde esta pantalla podrá ingresar los números de teléfonos en la Agenda Telefónica.

Nuestras Redes Sociales