70

Software Gestión Moteles

Ama de Llaves

Control total de las tareas de la gobernanta, limpieza, cambio de ropa y reparación de habitaciones. Pone en conocimiento al sector de conserjería sobre el estado de cada una de las habitaciones.

Estado de la habitación

En la ficha de cada habitación, se mantiene el estado de limpieza de la habitación, para que la gobernanta o persona a cargo de la tarea de limpieza pueda consultarlo. Se indica si una habitación ha sido liberada, si ha pasado el personal de limpieza, si la habitación está limpia o no.

Desde esta pantalla se mantiene el estado de limpieza de la habitación.

Administración de estados de limpieza de habitaciones

Permite ingresar los distintos estados de limpieza, a través de los cuales se describe el estado de las habitaciones del hotel.

Esta pantalla permite ingresar los estados de limpieza.

Control del estado de limpieza de cada habitación

Se podrá obtener un listado de las habitaciones que han sido liberadas y que deben ser atendidas por personal de limpieza y mantenimiento, para dejarlas en condiciones de volver a ser ocupadas. Este listado se puede obtener en forma rápida, desde la Rejilla de Ocupación o Maincourant del Motel, con un reporte impreso para entregar al personal a cargo.

Pantalla con las habitaciones que se encuentran sucias. Podemos imprimir este reporte para entregar a la persona responsable del mantenimiento y limpieza de las habitaciones.
mujer

Nuestras Redes Sociales