69

Software Gestión Moteles

Alojamientos Motel

Gestión completa de la estadía del cliente en el Motel, desde su ingreso, mediante grilla diaria de ocupación, con rápida visualización de las habitaciones libres acorde al tipo de habitación solicitada por el cliente. Asignación de la tarifa a aplicar, según tarifario definido, gestión de cargos a las habitaciones y servicios adicionales que no estén incluidos en la tarifa de alojamiento. Hasta la partida del cliente, previa facturación de la estadía completa en el Motel.

Ingreso al motel

Ingreso del cliente al Motel con asignación de habitación mediante la rejilla diaria con rápida visualización de las habitaciones disponibles. Esta planilla, también nos da información del estado de caja diaria del turno, con detalle de ingresos y salidas, habitaciones ocupadas y liberadas en el turno. Podemos aplicar filtros por estado de habitación, imprimir el reporte de ocupación. Efectuar el cierre de caja y cambio de turno.

Maincorant del Motel, con estado de las habitaciones en el día y horario actual.

Ficha de alojamiento

Ficha de alojamiento, con datos del tipo de habitación solicitada, fecha y hora de ingreso.

Ficha de estadía del cliente, con datos del tipo de habitación y hora de ingreso.

Definir tarifas de estadía en Motel

Acorde al tipo de habitación solicitada, y al tarifario que tengamos definido, el sistema nos propone la tarifa a aplicar, la cual podemos mantener o cambiar, según sea necesario y acorde a los permisos del usuario actual. Podemos aplicar descuentos y recargos sobre el total de la estadía, en valores o en porcentajes.

Pantalla donde definimos las tarifas a aplicar para la estadía.

Cargo de servicios y gastos a la habitación

Desde la ficha de alojamiento, podemos cargar directamente los cargos a la habitación, todo los servicios extras solicitados, que no estén incluídos en el costo del alojamiento. Los cargos que agreguemos se cargarán directamente en la cuenta de la habitación.

Ficha de estadía, desde la cual podemos cargar los servicios a la habitación.

Estado de cuenta de la habitación

Rápida visualización del estado de cuenta de la habitación, con gastos diferenciados de alojamientos, telefonía y consumos extras. Desde esta vista, podemos directamente facturar y liberar la habitación.

Vista previa del estado de cuenta del cliente.

Facturación estadía completa

Facturación completa de la estadía en el Motel, dicriminados los tipos de gastos y cargos a la habitación. La facuración podemos hacerla directamente desde la ficha de habitación. Podemos elegir la forma de pago, efectivo, tarjeta, según como abone el cliente.

Vista de la factura que emitiremos para cerrar la habitación.

Planificación gráfica de la ocupación

Rejilla desde la cual podemos observar el estado de ocupación del Motel, con identificación en diferentes colores de las habitaciones ocupadas y libres. Es una rejilla o plannig de doble entrada, con las habitaciones en las columnas, y las horas en las filas.

Planificación gráfica del estado de ocupación del Motel.
mujer

Nuestras Redes Sociales