parametros2

Software para Playas de Estacionamiento

Parametrización

Capacidad de adaptación del software a los requerimientos de los usuarios. Podrá modificar y extender su funcionalidad. Reducción de errores y tiempo de carga, definiendo valores predeterminados y validaciones. Autorización de accesos por usuario.

Configuración de parámetros del sistema

Permite configurar los distintos parámetros que definen al Sistema. La misma es llevada a cabo por el Administrador del sistema para la puesta a punto del mismo, pues es quien conoce los valores iniciales de referencia de los parámetros para el funcionamiento del mismo.

Pantalla de configuración de los parámetros generales del sistema.

Comprobantes del sistema

Brinda una completa administración de los comprobantes que serán utilizados en el sistema. Podrá crear o modificar en forma rápida y fácil los formularios de Nota de Pedidos, Remitos, Facturas, Facturas de Proveedor, Remitos de Proveedor, Recepción de Mercadería, Nota de Pedido, Ordenes de Pago, Cotizaciones, Notas de Crédito y Notas de Débito, adaptándolos a las necesidades de su empresa o comercio. Es importante destacar que según lo que se defina en la configuración de los comprobantes por medio de esta opción, será el formato de los comprobantes al emitirse.

Pantalla de definición de los comprobantes del sistema.

Usuarios del sistema

Carga y mantenimiento de las distintas personas y usuarios que están directa o indirectamente relacionados con el sistema. Se les asignará una clave de acceso y ciertos permisos si tienen permitido el acceso al sistema, este sería el caso de los vendedores o facturistas. Para el caso de los fleteros, viajantes y representantes no tendrán acceso al sistema, pero si se les asignará un porcentaje de comisión por ventas o flete e identificará si es viajante o fletero según el caso.

Pantalla de carga de usuarios y personas.

Programas

Permite el mantenimiento de los distintos programas, módulos o subprogramas, que conforman el Sistema. Este mantenimiento lo realizará el Administrador del Sistema, y definirá aquí los parámetros que permitirán luego ejecutar los distintos programas que hacen al sistema.

Pantalla desde donde se realiza el mantenimiento de los distintos programas u opciones del menú que conforman el sistema.

Programas por usuarios

Permite definir a qué Programas (opciones) tendrá acceso un Usuario en particular, para ello se deberán realizar las asociaciones correspondientes, entre los Usuarios del Sistema y los Programas.

Esta pantalla permite definir los permisos a los usuarios sobre los programas a los cuales pueden acceder.

Inicializar archivos

La inicialización de archivos consiste en eliminar los registros de los archivos que seleccione del listado.

Pantalla desde donde se realiza la inicialización de los archivos.

Indexado

El indexado consiste en un ordenamiento de la base de datos incluyendo las tablas que lo componen para mejorar la performance. Es importante asegurarse que el sistema no tenga tablas abiertas utilizadas por otros usuarios ya que necesitará el acceso exclusivo a la base de datos.

Pantalla que permite realizar el indexado de las tablas del sistema.

Impresoras

Esta opción permite definir para cada punto de venta conectado al sistema, cual será el puerto de impresora a utilizar para los distintos comprobantes del sistema, facturas, recibos, listados, etc.

Desde esta pantalla se configura la impresora para cada uno de los comprobantes que emitirá.

Modificar consultas

El sistema por defecto tiene consultas predefinidas. Por ejemplo: listado de stock, lista de precios, analíticos de venta, libros de IVA, etc. Por medio de esta opción se podrán definir nuevas consultas, o modificar las ya existentes. Las mismas están realizadas en código SQL (lenguaje de consultas de bases de datos) y el resultado de las mismas debe ser enviado a un reporte.

Pantalla desde se realiza la modificación del código SQL de la consulta.

Restricción de consultas por usuarios

Permite definir a qué Consultas no tendrá acceso un Usuario en particular, para ello se deberán realizar las asociaciones correspondientes, entre los Usuarios del Sistema y las Consultas.

Esta pantalla permite realizar las restricciones de consultas por usuarios.

Crear y modificar reportes

Esta opción permite la crear los reportes del Sistema, utilizando el editor de reportes de Visual Fox.

Esta pantalla permite crear nuevos reportes dentro del sistema.

Botones de acceso rápido

Permite definir botones de acceso rápido, a información del sistema (una consulta) o a una opción del menú. Para esto debe definir el archivo con el programa ejecutable.

Pantalla desde donde se definen los distintos botones de acceso rápido.

Botones por usuario

Esta opción permite realizar las asociaciones de botones con usuarios, definiendo que usuarios podrán tener acceso a los Botones de acceso rápido definidos.

Esta pantalla permite realizar las autorizaciones para cada usuario a que botones de acceso rápido tendrá acceso.

Definición de impuestos

Este formulario permite el ingreso y mantenimiento de los distintos impuestos con los que trabajará el sistema y serán discriminados en los comprobantes. Luego estos serán asociados a distintos comprobantes.

Pantalla de definición de los impuestos de los comprobantes.

Nuestras Redes Sociales