65

Software para Playas de Estacionamiento

Playa de Estacionamiento

Gestión de ingreso y salida de vehículos, con emisión de ticket de control. Permite el manejo simultáneo de hasta seis tipos de vehículos, con tarifas diferenciales que el sistema aplicará en forma automática, acorde al tipo de vehículo registrado.

Ingreso y salida de vehículos

Podrá gestionar el ingreso y salida de vehículos sin tener que moverse o cambiar de pantalla. Tomando la patente y el tipo de vehículo, el sistema registrará el ingreso, emitiendo un ticket de control. A la salida, tomando los datos del ticket emitido y hora de salida, el sistema calculará el total en base al tarifario que tenga asiganado. Se podrán aplicar descuentos especiales o recargos.

Panel de gestión de ingreso de vehículos.

Control de vehículos en playa

Podemos verificar rápidamente los vehículos que se encuentran en la playa de estacionamiento, con datos de la patente, hora de ingreso. Podemos aplicar filtros por tipo de vehículo. Desde este panel, podemos también dar salida a los vehículos registrados.

Control de vehículos en Playa de Estacionamiento.

Gestión de abonados o prepagos

El software nos permite administrar clientes habituales de la playa, que pagan un abono mensual o quincenal, que los habilita a usar la playa una determinada cantidad de horas al mes. Cada cliente abonado, puede registrar uno o más autos autorizados. Se toma registro de las patentes. El ingreso de estos vehículos, se realiza de igual manera que los demás, por lo que no hace falta cambiarse de pantalla o módulo. Si el cliente supera la cantidad de horas habilitadas acorde al abono pagado, podrá o no permitir el uso de la playa. Al fin del período, se podrá obtener un resumen de las horas utilizadas por cada cliente.

Registro de vehículos autorizados, que harán uso del abono o prepago acordado.

Cobranza de abonos

Podrá registrar la cobranza de los abonos o prepagos, lo cual irá directamente a la cuenta del cliente, lo que determinará si el cliente esta al día, cuando ingrese a la playa de estacionamiento.

Gestión de cobro de abonos.
mujer

Nuestras Redes Sociales