67

Software para Playas de Estacionamiento

Configuración Estacionamiento

El software le permitirá configurar diferentes parámetros y valores relacionados a la playa de estacionamiento, los que le permiten adaptarlo a sus requerimientos. Podrá administrar los tipos de vehículos, marcas, modelos. Clientes de playa, abonos mensuales. Tarifas de estacionamiento, permitiendo manejarse con tarifario por hora/minuto, por estadía o por día, tarifas especiales, adicionales. Podrá definir sectores de playa.

Tarifas de estacionamiento

Con esta herramienta, podrá generar un tarifario múltiple, permitiendo aplicar tarifas especiales por tipo de vehículo, por día de la semana, por horario de utilización de la playa. Tarifas para estadías, vehículos que ocupen la playa más de una determinada cantidad de horas que nosotros indiquemos. Con este tarifario, usted podrá cambiar o modificar las tarifas, cuando lo necesite, de manera rápida y sencilla

Tarifario de Playa de Estacionamiento, donde podemos indicar tarifa base, adicional por minuto/hora, tarifas para estadías o días completos.

Bandas horarias de tarifas

Podrá administrar diferentes bandas horarias, en base a las cuales aplicar luego diferentes tarifas.

Mantenimiento de bandas horarias.

Administración de abonos

Administración de los diferentes abonos que se manejan en la playa. Por cada abono, podrá definir la cantidad de minutos permitidos.

Administración de abonos.

Tipos de vehículos

Administración de tipos de vehículos para playa. Por cada tipo, podemos definir una descripción o nombre, asociar una imagen e indicar el orden en el que se mostrarán en la pantalla de gestión de ingreso y salida de playa.

Mantenimiento de los tipos de vehículos.

Marcas, modelos y colores de vehículos

Módulo de carga y mantenimiento de las marcas de los vehículos, colores y modelos, para el manejo posterior del registro de vehículos autorizados.

Administración de marcas de vehículos.

Sectores de playa de estacionamiento

Podemos definir varios sectores dentro de la playa, para una mejor organización y ubicación de los vehículos. Los diferentes sectores, pueden lugo tener tarifas diferentes, según el tarifario que manejemos. Podemos definir la cantidad de sectores que sean necesarios.

Administración de sectores de playa de estacionamiento.

Nuestras Redes Sociales