Software para Restaurantes
permite rapidez y mejora la 
atención de sus clientes
Haga su Consulta Ver Demo

Software para Restaurantes

La buena atención y servicio son lo que diferencian a un restaurante, lo que hace que los clientes elijan el lugar donde almorzar o cenar, donde pasar un momento agradable. Actividades habituales como emitir una comanda, dividir una mesa o consumos, si son realizadas con la herramienta apropiada se traducirá en una mejor atención al cliente, lo que hará que su establecimiento sea más competitivo.

software_2_g

Confíe la implementación de su próximo software de gestión en una empresa con amplia experiencia en el rubro, que sabrá interpretar sus necesidades y traducirlas en una herramienta tecnológica que se ajuste a sus requerimientos y a su presupuesto.

Contamos con más de 24 años de experiencia en el rubro gastronómico, instalando soluciones integrales a la medida del cliente. Somos un grupo humano que lo acompañará y asesorará desde la compra hasta la implementación final, y lo seguirá haciendo para lograr que aproveche al máximo la inversión realizada.

Nuestras soluciones son modulares e integrales. Modulares: le permitirá ir creciendo en tecnología junto a su negocio; Integrales: le permitirá administrar todas las áreas de su empresa obteniendo información que le facilite la toma de decisiones. Le ofrecemos soluciones que le permitirán la gestión de ventas por mesas de salón, mostrador y delivery.

Módulos disponibles

93

Salón de mesas

119

Comandas

100

Tablet

117

Control online

99

Cuentas corrientes

96

Delivery

112

Monitor de Cocina

116

Geolocalización

101

Configuración de restaurante

95

Stock

91

Central de consultas

110

Mostrador

118

División de mesas y consumos

114

Geomarketing

98

Ventas

92

Cajas y bancos

94

Parametrización

111

Adición

113

Alertas

115

Redes sociales

97

Compras

102

Contabilidad

*Las características enunciadas más arriba y módulos incluídos pueden variar en función de la versión adquirida.

mujer

Suscríbase al Blog

Nuestras Redes Sociales