stock1

Software Gestión de Vestimenta

Stock

Gestionar el stock de manera óptica es clave para poder cumplir con las demandas de los clientes en tiempo y forma. Esta herramienta proporciona los elementos necesarios para lograrlo.

Mantiene el stock de los productos en niveles óptimos. Reduce costos de inventarios, capital inmovilizado y riegos de pérdidas por caducidad y obsolescencia.

El módulo stock está sincronizado con el módulo de compras brindando información precisa de cuándo y a qué precio comprar.

Características destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Cuenta con ficha de artículo la cual muestra el código del artículo autogenerado por el sistema, o trabajar con el código del proveedor.
  • El Software nos permite definir el artículo madre, del cual se desprenderán los artículos vinculados, con la asociación de los atributos talle y color.
  • Permite generar múltiples listas de precio, utilizando varios criterios. Generar listas desde el costo de stock o desde otra lista existente.
  • Posee una herramienta que permite generar nuestros propios códigos de artículos, partiendo del artículo madre y las combinaciones de los atributos talle y color.
  • Permite definir impuestos que pueden afectar a los artículos del archivo de stock. Se definen el código de impuesto, su descripción y el porcentaje de IVA que tiene asociado.

Nuestras Redes Sociales