stock1

Software Gestión de Vestimenta

Stock

Mantiene el stock de los productos en niveles óptimos. Reduce costos de inventarios, capital inmovilizado y riegos de pérdidas por caducidad y obsolescencia. Información precisa de cuándo y a qué precio comprar. Sincronización con el área de Compras.

Ficha de artículo

La ficha de artículo nos muestra el código del artículo completo, que ya veremos cómo podemos generarlo con esta misma herramienta, combinando los atributos talle y color. Podemos también, utilizar directamente el código del producto que nos brinda el proveedor.

Planilla de ocupación gráfica diaria del hotel con control de turnos por conserje. Acceso directo a la ficha de alojamiento.

Tipo de artículos

El Software nos permite definir o crear el artículo tipo o madre, del cual se desprenderán luego los artículos vinculados, con la asociación de los atributos talle y color para el ejemplo. Podemos definir nuestros propios códigos, con solo indicar las relaciones con las que nos vamos a manejar (en la pantalla se muestra con un tilde verde las relaciones).

Desde esta pantalla se cargan las reservas en la lista de espera.

Definición de atributos

Podemos definir los atributos que usaremos para clasificar a los productos, y la identificación que este atributo tendrá dentro del código del artículo. Estos atributos que definamos aquí, son los que usaremos para generar los códigos de los artículos.

Pantalla de mantenimientos de clientes. Desde esta pantalla se puede ingresar un nuevo, modificar o eliminar un cliente existente.

Generar códigos

El sistema permite que generemos nuestros propios códigos de artículos, partiendo del artículo tipo y las combinaciones de los atributos talle y color.

Ficha de datos de una habitación accedida desde la Planificación Gráfica o el Panel de Control. Tambien se accede desde Emisión > Gestión de Habitaciones.

Generar listas de precios

Permite generar múltiples listas de precio, utilizando varios criterios. Permite generar listas desde el costo de stock o desde otra lista existente. Podemos utilizar un porcentaje directo, un factor multiplicador, una fórmula. Este generador es muy potente permitiendo varios métodos de creación de listas, y optimizando de esta forma los procesos de alta y modificación de las mismas. Cada lista de precio puede tener definido precios de todos los productos del stock o de un grupo de ellos. Por ejemplo un agrupamiento de artículos, o los que cumplen ciertas condiciones, por tipo de IVA, por proveedor, por código.

Esta pantalla permite generar una lista de precios partiendo de una lista ya existente, pudiendo aplicar un porcentaje sobre la misma alojando los nuevos valores en la lista que se desea generar.

Impuestos de artículos

Permite definir impuestos que pueden afectar a los artículos del archivo de stock. Se definen el código de impuesto, su descripción y el porcentaje de IVA que tiene asociado.

Pantalla de definición de los impuestos de los artículos.

Nuestras Redes Sociales