Software Gestión de Vestimenta

Cuentas Corrientes

Acceso a la situación financiera de cada uno de sus clientes en todo momento. Elección de la mejor política comercial para cada cliente. Conocer la situación financiera de la empresa ante cada proveedor. Gestión y control de cobros y pagos.

Emisión de recibos

Gestión de cartera de clientes. Permite el fácil ingreso de las cobranzas a los clientes, con múltiples formas de pago. Además ofrece un completo listados de las facturas sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Recibos permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de los clientes.

Pantalla de emisión de recibos.

Emisión de ordenes de pago

Gestión de cartera de proveedores. La emisión de ordenes de pago posibilita la ágil carga de los pagos a proveedores, con múltiples formas de pago. Además muestra un completo listados de las facturas de proveedores sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Ordenes de Pago permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de los proveedores.

Pantalla de emisión de ordenes de pago.

Movimientos en cuenta de clientes

Este programa permite ingresar en forma sencilla y rápida, movimientos de ajuste en la Cuenta Corriente de los clientes. Por ejemplo, las devoluciones a través de una Nota de Crédito, o ingresar un ajuste de saldos de Cta Cte.

Pantalla de ingreso de movimientos en la cuenta corriente de un cliente.

Movimientos en cuenta de proveedores

Este programa permite ingresar de manera simple y rápida, movimientos de ajuste en la Cuenta Corriente de los proveedores. Como por ejemplo una devolución de mercadería, o un ajuste de saldo de la cuenta corriente.

Pantalla de ingreso de movimientos en la cuenta corriente de un proveedor.

Conciliación de comprobantes de clientes

Realizar la conciliación de los comprobantes de las cuentas corrientes de los clientes es muy sencillo. Deberá seleccionar el cliente y hacer un clic en el botón de búsqueda, con esto el sistema listará los comprobantes sin conciliar en el Debe y en el Haber, luego deberá seleccionar los comprobantes y realizar la conciliación.

Pantalla de conciliación de los comprobantes sin cancelar de un cliente con sus recibos.

Conciliación de comprobantes de proveedores

Realizar la conciliación de los comprobantes de las cuentas corrientes de los proveedores es muy simple. Deberá seleccionar el proveedor y hacer un clic en el botón de búsqueda, el sistema listará los comprobantes en el Debe y en el Haber sin conciliar, luego deberá seleccionar los comprobantes y realizar la conciliación.

Pantalla de conciliación de los comprobantes de proveedores sin cancelar con las ordenes de pago.
mujer

Nuestras Redes Sociales