42

Software para SPA

Turnos

Mediante una planilla de doble entrada, permite el registro de turnos para los diferentes servicios y tratamientos especiales, verificar disponibilidad, ocupación, actividad de cada empleado, uso del equipamiento del SPA. Podemos visualizar el estado de turnos y ocupación, por empleado, por equipo, por recinto, por departamento.

Planificación gráfica de turnos del SPA

Permite la visualización instantánea del estado del SPA en el día. Esta vista puede obtenerse organizada por Departamentos, Recintos, Empleados, Equipamiento; acorde a la preferencia del cliente. Pueden configurarse varias o todas las vistas simultáneamente, o seleccionar una de ellas. Vemos en diferentes colores, los estados del tratamiento: programado, en servicio, ya realizado. Desde este panel, podemos ingresar un nuevo turno, ver la disponibilidad del día y de una fecha posterior, ingresar tratamientos, múltiples servicios, ver la programación del día, y de un cliente en particular. Podemos mover un turno de lugar, solo con seleccionarlo y arrastrarlo con el mouse.

Planilla de ocupación gráfica diaria del SPA con control de turnos por empleado, reciento, equipamiento. Acceso directo a la ficha servicios del cliente.

Ingreso de Servicios y Tratamientos

Ficha desde la cual ingresamos los turnos, eligiendo un cliente el cual tenemos cargado ya en nuestro sistema. Podemos también ingresar el cliente en este momento. Elegimos cliente y luego el tratamiento a realizar, seleccionando de un listado de servicios y tratamientos disponibles. Por cada tratamiento que cargamos, podemos definir un tiempo de duración, si requiere de un tiempo de espera intermedio o no, para luego continuar con el mismo. Esto nos permite una mejor organización de los tiempos disponibles, evitando que el cliente deba esperar tiempo de más, a la vez que estamos aprovechando al máximo el tiempo de atención. A cada turno, podemos asignarle un empleado en especial, un recinto o equipamiento en particular, si fuese requerido o responda a un pedido del cliente.

Pantalla en la cual detallamos el servicio o tratamiento reservado por el cliente, con detalles de tiempos de duración.

Tratamientos con varias sesiones

Podemos definir paquetes de servicios, compuestos por uno o más tratamientos, con varias sesiones de cada uno. De esta manera, el sistema irá descontando de la sesiones disponibles, las que ya han sido cumplidas. Por cada sesión, podemos asociar uno o más servicios. Podemos indicar una fecha de vencimiento, fecha tope para hacer uso de las sesiones.

Visualización de los servicios contratados, con cantidad de sesiones disponibles.

Agenda de Trabajo

Podemos observar en una misma pantalla, la programación completa del SPA, de la fecha indicada, con detalles de horario, cliente, estado del servicio, empleado a cargo o responsable, departamento, servicio, equipo, recinto.
Podemos filtrar por cliente, ocultar los servicios ya realizados.
En diferentes colores, se muestran los distintos estados de los servicios, al igual que en la rejilla de turnos.
Desde esta lista, podemos también efectuar el check in, check out, cancelar turnos y facturar.

Rejilla con la agenda del día.

Envío de SMS al cliente

Puede enviar un SMS (mensaje de texto) a su cliente recordando el turno. Desde la Agenda Diaria, puede elegir enviar a todos los clientes, o seleccionar algunos, por ejemplo, los clientes de determinado médico o especialista.

Puede realizar el envío con la anticipación que considere, filtrando los turnos del día que desee notificar.

Una vez enviado los SMS, el software indicará el estado de los envíos y podrá verificarlo en el CRM del cliente.

Pantalla agenda diaria desde la cual puede enviar el SMS

Reasignación de turnos desde rejilla

Con un simple arrastar y soltar del mouse, podemos mover un turno de lugar, de día, de horario, de recinto, de empleado. Previa verificación de la disponibilidad, moverá el turno de lugar.

Planning de turnos, desde donde podemos mover un turno de lugar arrantandolo hacía otro día, otro horario.

Bloqueo de horarios de atención

Usted podrá indicar los horarios de atención disponibles, evitando se den turnos fuera de estos rangos. Los bloqueos podrán realizarse a nivel SPA, empleado, equipo.

Pantalla con bloqueo horario para el SPA.

Nuestras Redes Sociales