42

Software para SPA

Turnos

Gestione de manera óptima los turnos de su centro de estética o SPA. Optimice el tiempo de uso de sus gabinetes y equipos. Utilizando esta herramienta, brinde un servicio de calidad a sus clientes.

Todo lo que usted necesita para gestionar los turnos, en un solo lugar. Mediante una planilla de doble entrada, permite el registro de turnos para los diferentes servicios y tratamientos especiales, verificar disponibilidad, ocupación, actividad de cada empleado, uso del equipamiento del SPA.

Es la solución que le permitirá fidelizar a sus clientes y mejorar sus ventas.

Características destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Cuenta con planificación gráfica de la ocupación del SPA: turnos programados, cancelados, en curso, demorados, en colores diferentes para una rápida identificación.
  • La vista puede obtenerse organizada por Departamentos, Recintos, Empleados, Equipamiento, según como se prefiera.
  • Ingresar un nuevo turno, es una tarea de lo más sencilla. Puede hacerlo desde la rejilla de turnos directamente, o bien, utilizando las herramientas de búsqueda de turnos que el software proporciona.
  • Permite programar los turnos para que el cliente no tenga esperas innecesarias que generen malestar.
  • Facilidad para mover un turno de lugar o re programarlo.
  • Permite el manejo de paquetes o sesiones de tratamientos organizando mejor el tiempo del cliente y los recursos del local.
  • Los servicios contratados por el cliente, se pueden facturar en el momento, seleccionando el tipo de comprobante a utilizar. O bien, se pueden derivar a la habitación como un gasto.
  • Puede enviar un SMS (mensaje de texto) a su cliente recordando el turno. Desde la Agenda Diaria, puede elegir enviar a todos los clientes, o seleccionar algunos, por ejemplo, los clientes de determinado médico o especialista. Puede realizar el envío con la anticipación que considere, filtrando los turnos del día que desee notificar.

Nuestras Redes Sociales