50

Software para SPA

Stock

Mantiene el stock de los productos en niveles óptimos. Reduce costos de inventarios, capital inmovilizado y riegos de pérdidas por caducidad y obsolescencia. Información precisa de cuándo y a qué precio comprar. Sincronización con el área de Compras.

Ficha de artículos

Permite el registro y mantenimiento de los artículos que forman parte del stock. Definiendo para cada producto, un código interno, indicar si se trata de un combo (producto compuesto), asignarle un proveedor habitual, una unidad de medida, asociarlo a una cuenta contable, el tipo de IVA, un impuesto interno si lo tuviese, el costo, una foto del producto, asociarle precios de venta y precios de compra. Además cada ficha de producto brinda la información de las existencias del mismo.

Ficha completa de definición de los artículos del stock.

Ficha de Artículos Reducida

Permite el registro y mantenimiento de los artículos disponibles para la venta. Por cada artículo, podemos definir un código interno, un nombre, costo, precios de venta, asociarle impuestos. Además cada ficha de producto brinda la información de las existencias del mismo.

Ficha reducida de definición de los artículos del stock.

Generar listas de precios

Permite generar múltiples listas de precio, utilizando varios criterios. Permite generar listas desde el costo de stock o desde otra lista existente. Podemos utilizar un porcentaje directo, un factor multiplicador, una fórmula. Este generador es muy potente permitiendo varios métodos de creación de listas, y optimizando de esta forma los procesos de alta y modificación de las mismas. Cada lista de precio puede tener definido precios de todos los productos del stock o de un grupo de ellos. Por ejemplo un agrupamiento de artículos, o los que cumplen ciertas condiciones, por tipo de IVA, por proveedor, por código.

Esta pantalla permite generar una lista de precios partiendo de una lista ya existente, pudiendo aplicar un porcentaje sobre la misma alojando los nuevos valores en la lista que se desea generar.

Definición de impuestos por artículo

Permite definir impuestos que pueden afectar a los artículos del archivo de stock. Se definen el código de impuesto, su descripción y el procentaje de IVA que tiene asociado.

Pantalla de definición de los impuestos de los artículos.

Agrupamientos de Artículos

Esta opción permite crear distintas agrupaciones para los productos o artículos del sistema, las que permiten una mejor organización de los mismos.

Pantalla de definición de los agrupamientos de artículos del stock.

Sub-agrupamientos de Artículos

El Sistema nos permite clasificar los productos del stock en grupos y subgrupo de productos para un mejor control de los mismos.

Pantalla de definición de los sub-agrupamientos de los artículos.

Productos combinados - combos

Un combo es un producto que está formado o compuesto por otros productos. Ejemplo: un plato o fórmula de comida, una promoción que incluye a más de un producto. Cuando se realice la venta de un combo, del stock se descontarán los ingredientes o componentes del combo en cantidades acorde a su conformación.

Pantalla de definición de las fórmulas de los productos compuestos.

Unidades de Conjunto

Permite definir unidades de conjunto que serán utilizadas para la carga de productos del stock.

Pantalla de definición de las unidades de conjunto.

Unidades de Medida

Permite definir las distintas unidades de medida que serán utilizadas para la carga de los productos del stock. Previamente tendrán que estar definidas las Unidades de Conjunto para poder asociar a que Conjunto pertenece la Unidad de Medida que se ingresa.

Pantalla de definición de las unidades de medida.

Depósitos

Podrá definir los distintos depósitos o almacenes de los productos o mercadería, con los que trabaja su empresa y administrarlos desde el sistema.

Pantalla de carga de los distintos depósitos de artículos.

Partidas de Mercadería

Podrá ingresar las distintas partidas de stock con fecha de vencimiento y número de identificación.

Pantalla de definición de las distintas partidas de artículos.

Nuestras Redes Sociales