48

Software para SPA

Historias Clínicas

Obtenga una eficiente administración y gestión de historias clínicas de sus pacientes, con ficha de antecedentes médicos, enfermedades, intervenciones quirúrgicas, tratamientos recibidos, posibilidad de adjuntar imágenes de estudios o documentos.

El médico de cabecera del paciente recibe una herramienta fundamental para acceder a la historia del paciente, recuperando esta información en pantalla, previo al ingreso de este en el consultorio.

Lleve un perfecto registro de los motivos de consulta, así como de los diagnósticos realizados.

El software esta preparado para adjuntar imágenes de estudios realizados.

Cuente con protección de los datos contra accesos o modificaciones no autorizadas, con acceso médico exclusivo. Conserve un historial de las recetas y expida recetas desde el sistema.

El software le permitirá registrar intervenciones quirúrgicas realizadas a su paciente, detallando diagnóstico pre y pos operatorio, tipo de cirugía, etc. Podrá modificar y agregar nuevas cirugías de manera muy sencilla.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Ingreso intuitivo de las novedades: motivo de consulta, diagnóstico, tratamiento recomendado, medicamentos, etc.
  • Visualización del historial clínico del paciente.
  • Exportación e impresión de la Historia Clínica.
  • Toda la información necesaria en un mismo lugar.
  • Configuración de los parámetros a utilizar, motivos, diagnósticos, tratamientos, etc.
  • Emisión de recetas y archivo de las mismas.
  • Posibilidad de adjuntar imágenes y/o documentos y tenerlos siempre a mano.

Ficha con historia clínica del paciente

Historial clínico del paciente, con datos de visitas efectuadas, síntomas, diagnósticos obtenidos y tratamiento recetado. Detallado por fecha y hora de consulta. La Historia Clínica de cada paciente, es de uso exclusivo por el médico autorizado.

Ficha de Historial Clínico del Paciente

Imágenes de estudios realizados

Posibilidad de adjuntar las imágenes de los estudios realizados al paciente. Podemos tener estar imágen en nuestra PC, y con solo indicar el lugar donde se encuetra, ya estaremos adjuntadola a la Historia Clínica del Paciente.

Pantalla desde la cual podemos ver las imágenes de los estudios adjuntos, y adjuntar nuevas imágenes también.

Antecedentes médicos del paciente

Tenemos una sección especial, para la registración de antecedentes médicos: alergias, operaciones o cirugías, enfermedades previas, toma de medicamentos. Estos antecedentes, son creados cuando se atiende por primera vez al paciente, y pueden se modificados en cualquier momento, por personal autorizados. Los medicamentos, tipos de cirugías, están tabulados. Esto hace que puedan obtenerse estadísticas e informes más organizados, con más detalles, de manera simple y rápida.

Pantalla con antecedentes médicos del paciente.

Estudios médicos realizados

Contamos con una pantalla para la carga de estudios realizados: análisis, controles, etc. Todos los estudios disponibles, están tabulados, al igual que las intervenciones quirúrgicas y medicamentos.

Pantalla para el ingreso de informes de los estudios realizados al paciente.

Recetas

Recetas, es donde podemos indicar cada uno de los medicamentos recetados. Nos permite cargar recetas nuevas e imprimirlas, directamente del sistema, donde podemos ingresar las observaciones que consideremos conveniente sepa el paciente, como ser la forma de tomar el medicamento y el momento, entre otros. Podemos cargar recetas, modificar las que ya están cargadas, o eliminar alguna cargada por error.

Ingreso y modificación de recetas al paciente.
mujer

Nuestras Redes Sociales