43

Software para SPA

Configuración SPA

Permite la configuración de servicios y tratamientos que brinda el SPA, horarios de atención, tratamientos con sesiones, mantenimiento de empleados, de equipos, recintos. Asociar equipamiento por empleado, por recinto. Empleados por equipo, entre otras. Nos permite configurar el software acorde a los requerimientos de mi SPA.

Asociación de departamentos por empleado

Podemos indicar cuales serán los empleados que podrán trabajar o prestar servicios por cada uno de los departamentos.

Asociación de departamentos por empleado.

Configuración de los horarios de atención

Podemos definir los horarios de atención, de todo el centro o por empleado. Esto evita por ejemplo, que se den turnos fuera de los horarios habituales, a menos que este permiso este habilitado para el usuario. Los horarios que no estén disponibles, se mostrarán en otro color en la rejilla, en color gris.

Planning con horarios no disponibles en color gris.

Asociación de circuitos y tratamientos

Podemos indicar como está compuesto un circuito, que tratamientos o servicios formarán parte de el, y la cantidad de sesiones que lo conformaran. Esto nos permitirá, luego, al efectuar la reserva del turno, la generación de turnos en cadena, donde el sistema nos proponga los días y horarios disponibles, para cada uno de los tratamientos que formar parte del circuito.

Pantalla para la asociación de circuitos con tratamientos.

Asociación de recintos con equipamiento

Una de las asociaciones en cuanto a configuración, es indicar que equipos estarán disponibles por cada uno de los recintos. Estas configuraciones que indiquemos, se verán reflejadas en la rejilla o plannig de trabajo, donde podemos visualizar el estado del SPA por reciento, por empleado, por equipo.

Pantalla de asociación de recintos con equipamiento.

Configuración de estados para los tratamientos

Podemos indicar diferentes estados para los tratamientos: programado, en proceso, ya realizado, cancelado; indicando un color diferente para una rápida identificación del mismo en la rejilla o plannig.

Pantalla de configuración del estado de los tratamientos.

Incorporación de nuevos equipos, recintos, departamentos, servicios

El software cuenta con un menú de mantenimiento completo para el SPA, que le permitirá agregar nuevos servicios y tratamientos, incorporar departamentos, adicionar empleados para la atención. Estas incorporaciones se reflejarán en la rejilla o plannig en forma automática.

Mantenimiento de equipamiento.

Nuestras Redes Sociales