47

Software para SPA

Compras

Gestión y control del circuito de compras. Reducción de los costos de abastecimiento, solicitando lo que se necesita cuando se necesita. Incremento de la productividad. Fortalecimiento de la comunicación con proveedores.

Una gestión de compras a proveedores de manera inteligente y ágil teniendo en cuenta las estadísticas para comprar de acuerdo a la rotación de productos. Brinda la información necesaria mediante un tablero de control para tomar la correcta decisión en las compras y optimizar así los costos.

Se podrá personalizar el circuito de  trabajo de  cada empresa desde un pedido de presupuesto, pudiendo generar la orden de compra para luego realizar un control automático entre lo pedido y lo recibido minimizando así las diferencias con los proveedores.

Brinda la información necesaria para generar los archivos requeridos para cumplimentar con las normas fiscales vigentes de la mayoría de los países de habla hispana.

Posee una interface flexible para la carga de listas de precio de proveedores facilitando así la actualización de costos.

 

 

Características destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Permite la emisión de comprobantes fiscales y no fiscales, con incidencia en el stock de su negocio.
  • Gestione de manera eficiente su cartera de proveedores.
  • Permite definir diferentes formas de pago.

 

  • Permite el manejo de diferentes impuestos, los cuales se configuran según sus requerimientos y se aplican a los distintos comprobantes.
  • Cuenta con una interface para tomar las listas de precios de sus proveedores.

 

Nuestras Redes Sociales