45

Software para SPA

Clientes SPA

Contiene una ficha de cliente, con datos personales, historial de visitas, tratamientos recibidos, importes, facturación, estado de cuenta y preferencias, que le ayudará a fidelizar a sus clientes.

En la misma ficha, podrá consultar la agenda del cliente, con los turnos programados. Podrá enviar recordatorios mediante mensajes de textos SMS a cada cliente en cualquier momento.

Permite consultar el estado de cuenta de un cliente y acceder fácilmente al módulo de facturación.

Cuenta con un sector en el cual podrá registrar las preferencias y recomendaciones para cada cliente, teniendo en cuenta experiencias anteriores.

Un dato importante, es conocer los productos vendidos al cliente, no solo tratamientos, además productos cosméticos que el cliente ha comprado en nuestro local.

Toda esta información organizada para tener acceso desde una misma pantalla.

 

Características destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Cuenta con una ficha de cliente muy completa, desde la cual podrá consultar desde un número de teléfono, estado de cuenta, turnos y preferencias del cliente.
  • Posee un historial de visitas y tratamientos recibido, detallando profesional que intervino.
  • Desde la ficha de cliente podrá enviar un recordatorio del turno mediante un  mensaje de texto SMS.
  • La ficha del cliente posee un resumen de su cuenta, con detalle de comprobantes emitidos y saldo a pagar. Desde esta ficha tendrá fácil acceso al módulo de facturación.
  • Si maneja paquetes de sesiones, podrá consultar las sesiones pendientes de cada cliente.

Nuestras Redes Sociales