95

Software para Restaurantes

Stock Restaurante

En todo negocio debe llevarse un cuidadoso seguimiento de los estados y movimientos de los almacenes. Para llevar a cabo esta tarea se necesita una fuente estable de información sobre los stocks de los distintos artículos que se utilicen.

Este módulo permite el registro y mantenimiento de los artículos que forman parte del stock. Para cada producto se definirá un código interno, y podrá asignársele un proveedor habitual, una unidad de medida, un tipo de IVA, y un impuesto interno si lo tuviese. También podrá asentar el costo, una foto del producto, asociarle precios de venta y precios de compra, y una cuneta contable si es el caso. Además las existencias aparecen en cada ficha de producto.

Para un seguimiento más exhaustivo, las fórmulas de comidas permiten llevar el control del stock de los insumos utilizados para cada plato. En la facturación, el cliente verá el plato final, pero internamente el sistema podrá descontar del stock los insumos utilizados para ese plato.

El Módulo de Stock le permitirá crear distintas agrupaciones y sub agrupaciones para los productos o artículos del sistema, las que permitirán una mejor organización de los mismos. En base a estas categorías podrá emitir reportes más útiles para la toma de decisiones y el control de su negocio.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Ficha de artículo con precios, impuestos, costos, imagen, stock actual, movimientos, etc.
  • Asignación de códigos alternativos, código de barras, mínimos y máximos de stock, proveedores habituales.
  • Generación del costo de cada artículo desde los precios de compra y formulación del artículo.
  • Visualización del movimiento de los artículos, con motivos, comprobantes y saldos.
  • Generador de listas de precios, con herramientas para creación y modificación de listas de precios, en forma agrupada o masiva.
  • Agrupamientos de artículos, familias y sub familias. Para organizar el maestro de artículos, y extraer información de acuerdo a sus necesidades.
  • Unidades de medida. El sistema opera con múltiples unidades de medida, para manejo de la variedad de artículos con los que opere la empresa.
  • Manejo de fórmulas y recetas. El usuario puede agrupar los insumos que componen cada plato para su descarga del stock.
  • Gestión de depósitos. Manejo de múltiples depósitos, como refrigerados, almacén, bodega, etc. Generación de comprobantes internos para movimiento de mercaderías.

Nuestras Redes Sociales