102

Software para Restaurantes

Contabilidad Restaurante

De acuerdo a sus necesidades contables, podrá incorporar el Módulo de Contabilidad. Útil en caso de precisar gestionar información más completa, e indispensable en caso de requerir la gestión contable en forma integrada con la gestión administrativa. Este Módulo integra la información generada en los asientos contables desde las distintas áreas de la empresa. De esta forma podrá acceder al Activo, al Pasivo, y conocer la situación Patrimonial de la empresa.

Permite definir cada una de las cuentas que integrarán el Plan de Cuentas, el cual intervendrá en el ejercicio contable. El plan de cuenta se ajustará a las necesidades de su actividad, definiendo desde el nombre de la cuenta hasta la estructura del árbol del plan.

A su vez, podrá configurar los tipos de asientos modelos, para luego asociar estos tipos de asiento a operaciones del sistema (facturación, compra a proveedores, emisión de recibo, etc.). Esto permitirá que al realizar una factura, automáticamente el sistema genere el asiento contable correspondiente a este movimiento.

Permite tanto la generación de asientos automáticos como manuales, la confección de libros contables: libros Sub diarios y Diario, Declaración Jurada de IVA, Mayor de Cuentas, Balance de sumas y saldos.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Plan de cuentas, adaptable a cada empresa.
  • Emisión de libros contables, en formatos configurables.
  • Ejercicios contables. Integrando toda la información de los hechos contables a imputar.
  • Gestión de asientos contables, con visualización de los asientos generados automáticamente, como así también a modificar, eliminar o ingresar asientos nuevos
  • Definición de asientos modelos, que serán disparados desde los distintos programas del sistema.
  • Centros de costos. Esta opción permite realizar el costeo directamente desde el sistema, una vez configurados los parámetros necesarios.

Nuestras Redes Sociales