101

Software para Restaurantes

Configuración de restaurante

Un sistema altamente configurable le posibilitará adaptar la herramienta a su establecimiento, incluyendo los procedimientos internos y la disposición del área de trabajo. El Módulo de Configuración debe ser lo más accesible y completo posible, para reflejar futuras modificaciones en su empresa.

A través de esta opción, podrá adaptar el sistema sus necesidades, y podrá reflejar procedimientos y circuitos de trabajo. El sistema se adapta a su restaurante y no al revés.

Permite definir los parámetros y valores por defecto para el restaurante, como ser salones, mesas, mozos, estados de las mesas, de las comidas. Además permite la definición de impuestos, comprobantes, formas de pago o monedas con los que trabajará el sistema, y datos complementarios como tipos de clientes o proveedores, clasificaciones generales, etc.

También se cuenta en este módulo la carga y agrupamiento de los distintos platos que ofrece el establecimiento, sean artículos envasados o resultantes de recetas. A partir de esto se arma la emisión de comandas, con la posibilidad de agregar sugerencias a las mismas, dividir consumos, y demás herramientas necesarias para la adición.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Definición de salones o sectores, pudiendo organizar el restaurante en el sistema, de acuerdo al plano o en base al circuito de trabajo.
  • Definición de mesas por sector, asignando que mesa pertenece a cada uno de los sectores previamente definidos.
  • Asignación de número y capacidad a cada una de las mesas, para organización y control del movimiento en el salón.
  • Productos o artículos, definidos desde la base de datos correspondiente, a partir del menú del establecimiento y de los componentes de los distintos platos.
  • Platos de comidas. Son los que aparecen en el ticket a emitir, y surgen de las recetas a las que se asocia cada uno, para un correcto seguimiento del stock de insumos.
  • Agrupamientos de comandas, para asociar los grupos de artículos que aparecerán en la emisión, de acuerdo a la disposición de las impresoras.
  • Administración de estados de mesas a gestionar. De acuerdo a las necesidades de cada local, se editan los estados de las mesas, para reflejar la situación y dar control del salón al encargado.
  • Definición de estados para las comidas, para incluir como sugerencias del cliente en las comandas a imprimir.
  • Asignación de mozos por mesa. A partir de este punto se podrá supervisar el trabajo de cada mozo, de acuerdo a la asignación de mesas se pueden generar distintos reportes.

Nuestras Redes Sociales