97

Software para Restaurantes

Compras Restaurante

El circuito de abastecimiento es un área sensible en todo negocio, del que depende en mucho el éxito de la gestión. Un sistema debe proveer herramientas sólidas que se adapten a las distintas modalidades en que se efectúa esta tarea.

El Módulo de Compras permite la gestión y el control del circuito de compras, posibilitando la reducción de los costos de abastecimiento, al solicitar lo que se necesita cuando se necesita. Podrá trabajar con distintos proveedores para sus compras, y armar un circuito de comprobantes que se adapte a sus necesidades.

Podrá mantener una completa ficha con todos los datos de sus proveedores, que podrán ser clasificados por tipo. Con los datos de los proveedores podrá gestionar la emisión de distintos comprobantes: órdenes de Compra, órdenes de Pago y Notas de Crédito por devoluciones de mercadería.

En el caso de la carga de las compras, podrá seleccionar el comprobante y, al ingresar el código de proveedor, el sistema traerá los datos necesarios del mismo para la emisión. Para la carga de los productos a incluir, podrá ingresar el código de stock directamente, o bien seleccionarlos desde la búsqueda. El costo de los productos podrá ser modificado en línea. Podrá emitir: Notas de Pedido, Órdenes de Compra, cargar las distintas Facturas de Proveedor, registrar la Recepción de Mercadería.

Logrará con este Módulo un incremento de la productividad y un fortalecimiento de la comunicación con sus proveedores.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Emisión de diferentes tipos de comprobantes, de acuerdo a las distintas exigencias fiscales.
  • Gestión del circuito de compras: pedido interno, orden de compra, recepción de mercadería, remito y factura de proveedor, con incidencia automática en stock.
  • Gestión de proveedores, a través de la ficha de proveedor, con datos, situación y movimientos en cuenta.
  • Seguimiento de pedidos a proveedores, compras, órdenes de compra, órdenes de pago. Reportes de entrega, pendientes, etc.
  • Manejo de diferentes condiciones y formas de pago, definidas por el usuario.
  • Gestión de toda la información referente al proveedor. Acceso directo desde la ficha a todo lo necesario para la relación con el proveedor.

Nuestras Redes Sociales