92

Software para Restaurantes

Cajas y Bancos Restaurante

El control de los fondos que circulan en su negocio debe ser estricto. Una funcionalidad imprescindible de un buen sistema debe ser la gestión de la caja y de ser necesario de las cuentas bancarias.

El Módulo mejora la gestión de caja, controlando los ingresos y egresos. Integra los movimientos de ventas, cobros, compras y pagos; de esta forma centraliza toda la información financiera de la empresa.

Los Cierre de caja se realizan por turnos, de acuerdo a las necesidades de su Restaurante. Los movimientos de la caja se agrupan en un parte para realizar la rendición al cierre del turno. Podrá además generar los informes impresos que desee con información del Cierre de Caja, y podrá ingresar Movimientos en Caja para realizar ajustes.

Nuestro sistema presenta una ficha completa de cada cheque que se integre a la cartera. Además de los datos de banco emisor, cuenta, titular, comprobante asociado y demás, podrá consignar el destino del cheque, su endoso o el banco en el que lo deposita.

Este Módulo permite también controlar los resúmenes de cuentas emitidos por el banco contra los movimientos bancarios ingresados en el sistema. Los movimientos se establecen como conciliados, y el sistema confirma esto, quedando para revisar los movimientos que no se aprueben.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Manejo de turnos y partes de caja, reflejando la organización operativa que la empresa presente. Múltiples partes y turnos para una correcta organización del manejo de valores.
  • Control y rendición del movimiento diario de cada caja. Toda la información de la caja en una misma ventana, con acceso a partes anteriores y a distintos reportes.
  • Cierre de caja. Puede realizarse al momento o postergarlo en caso de diferencias, operando con un nuevo parte.
  • Arqueo de caja. Opción de manejo de rendición a ciegas, para máximo control de valores y formas de pago.
  • Gestión de bancos y cuentas bancarias, obteniendo el manejo de los movimientos bancarios en el mismo sistema.
  • Conciliación bancaria. Genere los movimientos, revisando cuales están de acuerdo con el resumen de cada cuenta bancaria.
  • Movimientos en cuentas. A partir de la configuración de distintos movimientos tipo, se pueden cargar los movimientos que afecten a las distintas cuentas.
  • Gestión de cartera de valores. Opción que permite la carga del origen, datos y destino de los valores en cartera.

Nuestras Redes Sociales