59

Software para Heladerías

Pedidos Heladería

Gestión completa de los pedidos efectuados por los clientes, mediante un panel gráfico. Identificación del cliente mediante el número de teléfono, carga de clientes nuevos, toma del pedido con selección de sabores y visualización del último pedido realizado. Selección de diferentes formas de pago y cadetería. Seguimiento del pedido, mediante el manejo de estados: pedido en preparación, en camino, pedido entregado.

Ingreso al sistema e inicio de operaciones

Menú de ingreso al sistema, con selección de usuario y turno. Desde este panel, podemos realizar el cambio de usuario, de turno, cierre de caja activa. Ingresar al módulo de configuración del software, consultas y tareas de mantenimiento.

Pantalla de ingreso al sistema.

Identificación del cliente por número de teléfono

El sistema permite la identificación del cliente, ingresando el número de teléfono del mismo. Si se trata de un cliente nuevo, podemos cargar los datos en el momento. El software maneja Zonas, de manera tal de poder agrupar a los clientes acorde al domicilio y determinar la sucursal más cercana al mismo.

Pantalla de identificación del cliente, desde la cual podemos cargar nuevos clientes.

Toma del pedido de heladería

Panel desde el cual podemos cargar el pedido del cliente. En una de las ventanas, nos muestra el detalle del último pedido realizado por el mismo. Podemos ingresar los productos pedidos, mediante el código del mismo, o realizando una búsqueda de productos. Nos permite la anulación de productos, acorde a los permisos del usuario, consulta de precios y cambio de precios. Este panel, se puede operar con monitores táctiles.

Panel de carga del pedido realizado por el cliente.

Selección de sabores y preferencias

Mediante un panel gráfico, podrá seleccionar los sabores pedidos. Podrá trabajar con una grilla de sabores preferidos, los cuales puede definir desde sistema. Podrá también activar y desactivar sabores según estén disponibles o no para la venta. A medida que estos van siendo seleccionandos, el sistema asigna automáticamente las cantidades de cada uno, distribuyendolos en forma proporcional.

Panel para selección de sabores y preferencias

Selección de forma de pago y facturación

El software nos permite manejar forma de pago por defecto, y nos indica el vuelto a entregar en cada caso. El comprobante a utilizar para cerrar la venta, es configurable desde sistema, y se puede cambiar previamente, de ser necesario, acorde al tipo de cliente.

El sistema nos indica el vuelto a entregar, acorde a la forma de pago seleccionada.

Personalizar facturación

El sistema nos permite definir valores por defecto para la facturación. Pero si en algún momento, necesitamos emitir una factura a un cliente en particular, o modificar la forma de pago, o el comprobante a utilizar, podemos personalizar la facturación, cambiando estos valores.

Pantalla para la personalización de la factura o comprobante a utilizar.

Verificar estado del pedido

Podemos visualizar el estado en el que se encuentra un pedido, ingresando el número de teléfono del cliente. El sistema nos indica si el pedido está en preparación, el tiempo desde el que se encuentra en este estado, si ya ha sido enviado.

Podemos visualizar el estado de un pedido realizado.

Listado de pedidos a enviar

Listado de los pedidos a enviar, registrados en el sistema. Desde este panel, podemos dar salida a uno de los pedidos, indicando cadetería. Nos permite también, anular alguno de los pedidos, indicando el motivo de la anulación, acorde a los permisos que tenga el usuario.

Listado de los pedidos a enviar.

Nuestras Redes Sociales