86

Software para Estaciones de Servicios

Playa

Control y administración integral de todas las funciones del playero. Podrá trabajar con conexión on-line con el servidor de los controladores de surtidores de combustible. Fácil acceso a todas las funciones desde la misma consola.

Control de Playa

Control y gestión de las ventas de combustibles y mini-Mercado. Podrá facturar las ventas de combustibles de cada manguera, cambiar precios. Acceder a la información de los aforadores, tanques. Esta pantalla gráfica es configurada por el usuario, ajustándose a sus necesidades.

Desde esta pantalla podrá facturar cada venta de combustible, y en el mini-Mercado.

Control de Aforadores

Le permitirá cargar, manguera por manguera de la estación, los aforadores de la lectura final del turno. Así se calculará el total de litros despachados a lo largo del turno activo y su valor en la moneda por defecto. También se podrán especificar la cantidad de litros corridos de cada manguera. La lectura final de los aforadores en el turno activo será la lectura inicial del próximo turno.

Planilla de control de aforadores correspondiente a un turno de playa.

Cambio de Precios

Cambiar el precio de los combustibles con solo dos pasos. Presionando un botón accede a un listado con todos los precios de los combustibles que comercializa.

Desde esta pantalla puede cambiar el precio de los combustibles.

Control de Varillaje

Podrá cargar los datos del control de varillaje de cada uno de los tanques de combustible de la estación, con milímetros medidos y el volumen correspondiente.

Pantalla desde la cual se ingresan los datos del control de varillaje, para cada uno de los tanques.

Control de tareas sobre los tanques

Podrá realizar Calibración de Tanques presionando el botón Calibración de Tanques. Para Emitir el Comprobante de Descargas de Combustible debe presionar el botón Descargas, con lo que se desplegará la pantalla de emitir comprobantes con el comprobante y proveedor por defecto, ingresados en en la Configuración del Sistema. Realizar un Ajustes de Stock presionando el botón Ajustes. Presionando el botón Medición de Tanques podrá acceder al Control de Varillaje.

Desde esta pantalla puede realizar distintas tareas sobre los tanques.
mujer

Nuestras Redes Sociales