88

Software para Estaciones de Servicios

Minimercado

Administración y control de las ventas de los productos del mini-Mercado. Permite gestionar las actividades del mini-Mercado, en forma independiente de la Playa. Cierres de Caja por turno.

Emisión rápida de Facturas

Permite la emisión rápida de facturas a través de un formulario con un panel gráfico de facturación. Este panel, puede operar con un monitor táctil. Permite el ingreso de códigos de productos, búsqueda de productos y consulta de precios. Para cerrar la venta, podemos seleccionar diferentes formas de pago y cliente para personalizar la facturación o utilizar los valores por defecto definidos en el sistema que permiten agilizar la tarea.

Pantalla de emisión rápida de comprobantes.

Emisión de Comprobantes

La emisión de comprobantes es sencilla. Deben estar definidos los comprobantes con anterioridad. Luego de seleccionar el comprobante e ingresando el código de cliente o proveedor según sea el caso, el sistema traerá los datos necesarios del mismo para emitir el comprobante. Para la carga de los productos que vamos a incluir en el comprobante, podemos ingresar el código de stock directamente, o bien, podemos seleccionarlo desde la lista. También podemos utilizar el código de barras del artículo. El precio de los productos podrá ser modificado en línea. Los clientes y proveedores pueden ser ingresados en el momento de la emisión. Podrá emitir: Notas de Pedido, Remitos, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Cotizaciones, Órdenes de Compra, cargar las distintas Facturas de Proveedor, registrar la Recepción de Mercadería.

Pantalla de emisión de comprobantes.

Parte de Caja para el Minimercado

Permite administrar los partes diarios del sistema. Los distintos partes de caja pueden ser administrados automáticamente por el sistema o manualmente desde el sistema. Desde esta opción podrá consultar, ingresar, modificar y borrar todos los partes diarios existentes en el sistema.

Pantalla desde donde se accede a los Partes de Caja generados en forma manual o automática.

Definición de los productos para Minimercado

Permite el registro y mantenimiento de los artículos que forman parte del stock. Definiendo para cada producto, un código interno, indicar si se trata de un combo (producto compuesto), asignarle un proveedor habitual, una unidad de medida, asociarlo a una cuenta contable, el tipo de IVA, un impuesto interno si lo tuviese, el costo, una foto del producto, asociarle precios de venta y precios de compra. Además cada ficha de producto brinda la información de las existencias del mismo.

Ficha completa de definición de los artículos del stock.

Cierres de Partes de Caja

La realización de los Cierre de caja es por turnos. Agrupando los movimientos de la caja en un parte de caja para realizar la rendición de caja al cierre de la misma. Podrá generar los informes impreso que desee con información del Cierre de Caja. Además permite el ingreso de Movimientos en Caja para realizar ajustes.

Pantalla desde donde se realiza el Cierre de Caja.

Nuestras Redes Sociales