Plan de Cuentas

Permite definir cada una de las cuentas que integrarán el Plan de Cuentas, el cual intervendrá en el ejercicio contable. Este plan de cuenta se ajustará a las necesidades de su actividad. Definiendo desde el nombre de la cuenta hasta la estructura del árbol del plan.

Pantalla de definición de las cuentas contables que formarán el plan de cuentas.

Ejercicios Contables

Permite definir los ejercicios contables, con las fechas de inicio y cierre del ejercicio.

Pantalla de definición de los ejercicios contables.

Series

Por medio de esta opción se definirán las distintas Series pertenecientes a un ejercicio contable.

Pantalla de carga de las series de los ejercicios contables.

Presupuesto

Por medio de esta opción se permiten definir presupuestos que serán asociados a un mes determinado de un ejercicio contable, por cada una de las cuentas contables.

Pantalla de definición del presupuesto para cada una de las cuentas contables.

Gestión de Asientos Contables

Permite administrar los asientos contables generados por el sistema. Por medio de esta opción se podrá ver los asientos que ha generado automáticamente el sistema, como así también modificar, eliminar o ingresar asientos nuevos.

Pantalla desde donde se accede a los distintos asientos generados en el sistema, tanto en forma manual como automática.

Definición de Asientos Modelos

A través del mantenimiento de esta opción se permitirá configurar los tipos de asientos modelos, para luego asociar estos tipos de asiento a operaciones del sistema (facturación, compra a proveedores, emisión de recibo, etc.). Esto permitirá que al realizar una factura, automáticamente el sistema genere el asiento contable correspondiente a este movimiento de la empresa.

Pantalla de definición de los asientos modelos.

Centros de Costos

Permite llevar la administración de los distintos Centros de Costos que serán utilizados en el Ejercicio Contable.

Pantalla de definición de los centros de costo.

Definición de asientos por programas

Permite realizar asociaciones de Tipos de Asientos Modelos con los procesos o Programas. Esto permite generar automáticamente el registro del asiento contable por cada movimiento dentro de la empresa.

Esta pantalla permite la asociación de los asientos modelos con los programas. Al ejecutarse el programa se genera el asiento correspondiente en forma automática.

Cuenta - Centro de Costo

Permite realizar asociaciones entre Cuentas pertenecientes al Plan de Cuentas y los Centros de Costo del negocio, definiendo además el porcentaje de la cuenta que será asignado al Centro de Costo.

Esta pantalla permite la asociación de las cuentas contables con los centros de costo.

Emisión de comprobantes

La emisión de comprobantes es sencilla. Deben estar definidos los comprobantes con anterioridad. Luego de seleccionar el comprobante e ingresando el código de cliente o proveedor según sea el caso, el sistema traerá los datos necesarios del mismo para emitir el comprobante. Para la carga de los productos que vamos a incluir en el comprobante, podemos ingresar el código de stock directamente, o bien, podemos seleccionarlo desde la lista. También podemos utilizar el código de barras del artículo. El precio de los productos podrá ser modificado en línea. Los clientes y proveedores pueden ser ingresados en el momento de la emisión. Podrá emitir: Notas de Pedido, Remitos, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Cotizaciones, Órdenes de Compra, cargar las distintas Facturas de Proveedor, registrar la Recepción de Mercadería.

Pantalla de emisión de comprobantes.

Emisión Rápida de Comprobantes

Permite la emisión rápida de facturas a través de un formulario con un panel gráfico de facturación. Este panel, puede operar con un monitor táctil. Permite el ingreso de códigos de productos, búsqueda de productos y consulta de precios. Para cerrar la venta, podemos seleccionar diferentes formas de pago y cliente para personalizar la facturación o utilizar los valores por defecto definidos en el sistema que permiten agilizar la tarea.

Pantalla de emisión rápida de comprobantes.

Emisión de Facturas por Lote

El sistema permite la emisión de comprobantes por lotes, definiendo perfiles de facturación previamente. Ideal para facturación de servicios mensuales.

Pantalla de facturación por lotes.

Emisión de Recibos

Gestión de cartera de clientes. Permite el fácil ingreso de las cobranzas a los clientes, con múltiples formas de pago. Además ofrece un completo listados de las facturas sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Recibos permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de los clientes.

Pantalla de emisión de recibos.

Emisión de Ordenes de Pago

Gestión de cartera de proveedores. La emisión de ordenes de pago posibilita la ágil carga de los pagos a proveedores, con múltiples formas de pago. Además muestra un completo listados de las facturas de proveedores sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Ordenes de Pago permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de los proveedores.

Pantalla de emisión de ordenes de pago.

Movimientos de Comprobantes

Acceso al registro de todos los movimientos de los comprobantes. Podrá realizar modificaciones, eliminar e ingresar nuevos movimientos de comprobantes.

Pantalla desde donde se accede a todos comprobantes generados.

Eliminar comprobantes

Permite seleccionar uno o mas comprobantes emitidos y borrarlos del registro de movimientos de comprobantes.

Pantalla desde donde se puede eliminar comprobantes.

Renombrar comprobantes

Permite cambiar el nombre de comprobante a un comprobante emitido.

Pantalla desde donde se puede renombrar un comprobante.

Cheques

Permite la administración de los cheques en cartera, emitidos, cedidos a proveedores y rechazados. Manteniendo toda la información de los cheques.

Pantalla desde donde se ingresa los datos de los cheques propios y de terceros.

Documentos

Permite la administración de los distintos documentos emitidos y en cartera.

Pantalla desde donde se carga en el sistema los documentos y sus datos.

Tarjetas

Permite la administración de los cupones de tarjetas generados por compras y en cartera de los pagos con tarjetas de los clientes.

Pantalla de carga de los cupones de tarjetas.

Movimientos Bancarios

Permite la administración de los movimientos bancarios generados por el negocio en cada una de las Cuentas Bancarias definidas. Podrá ingresar nuevos movimientos, realizar modificaciones o eliminar movimientos.

Pantalla desde donde se accede a los movimientos bancarios realizados.

Gastos Bancarios

Permite definir los diferentes tipos de gastos bancarios para la administración de los movimientos Bancarios, indicando la incidencia del movimiento en la Cuenta Bancaria.

Pantalla de definición de los Gastos Bancarios.
mujer

Nuestras Redes Sociales