76

Software para Estaciones de Servicios

Caja y Bancos

Mejora la gestión de caja. Controla los ingresos y egresos. Integra los movimientos de ventas, cobros, compras y pagos. Centraliza toda la información financiera de la empresa. Cierre más rápido de los ciclos financieros.

Múltiples Turnos

Podrá definir los distintos tipos de turnos por día que manejará el sistema. Permite el manejo de múltiples turnos por día de los Partes de Caja Diarios.

Pantalla de definición de los turnos.

Configuración de Turnos

Permite configurar los turnos por día, para cada uno de los días de la semana, definiendo hora de inicio y hora de finalización. Luego el sistema activará el Parte de Caja que corresponda en forma automática, solo si está configurado para trabajar con Apertura de Partes de Cajas Automática, en cambio si esta configurado para trabajar en forma manual se le deberá indicar al sistema que parte de caja será el activo.

Pantalla desde donde se configuran los turnos.

Parte Caja Activa del Turno

Permite crear un nuevo parte de caja, o seleccionar uno de los partes definidos como habilitados y setearlo como ACTIVO en el sistema. Este parte o caja activo, es el que registrará los movimientos, emisiones de comprobantes, recibos, orden de pago.

Pantalla desde donde se setea el Parte de Caja Activo Actual.

Partes de Cajas Generados

Permite administrar los partes diarios del sistema. Los distintos partes de caja pueden ser administrados automáticamente por el sistema o manualmente desde el sistema. Desde esta opción podrá consultar, ingresar, modificar y borrar todos los partes diarios existentes en el sistema.

Pantalla desde donde se accede a los Partes de Caja generados en forma manual o automática.

Cierre de Caja

La realización de los Cierre de caja es por turnos. Agrupando los movimientos de la caja en un parte de caja para realizar la rendición de caja al cierre de la misma. Podrá generar los informes impreso que desee con información del Cierre de Caja. Además permite el ingreso de Movimientos en Caja para realizar ajustes.

Pantalla desde donde se realiza el Cierre de Caja.

Bancos

Podrá ingresar al sistema todas las entidades bancarias con las que trabaje.

Pantalla de carga de los distintos bancos.

Cuentas Bancarias

Definir las cuentas bancarias propias de la empresa y de terceros. Registrando los distintos movimientos bancarios que realice en cada una de ellas, para luego realizar la conciliación bancaria.

Pantalla desde donde se definen las cuentas bancarias que maneja la empresa.

Movimientos Bancarios

Permite la administración de los movimientos bancarios generados por el negocio en cada una de las Cuentas Bancarias definidas. Podrá ingresar nuevos movimientos, realizar modificaciones o eliminar movimientos.

Pantalla desde donde se accede a los movimientos bancarios realizados.

Gastos Bancarios

Permite definir los diferentes tipos de gastos bancarios para la administración de los movimientos Bancarios, indicando la incidencia del movimiento en la Cuenta Bancaria.

Pantalla de definición de los Gastos Bancarios.

Conciliación Bancaria

Este programa permite controlar los resúmenes de cuentas emitidos por el banco con los movimientos bancarios ingresados en el sistema y realizar la conciliación de los movimientos.

Pantalla desde donde se realiza la conciliación bancaria de las distintas cuentas bancarias.

Cheques

Permite la administración de los cheques en cartera, emitidos, cedidos a proveedores y rechazados. Manteniendo toda la información de los cheques.

Pantalla desde donde se ingresa los datos de los cheques propios y de terceros.

Estado de Cheques

Permite definir los diferentes estados que puede adoptar un cheque.

Pantalla de definición de los distintos estados de los cheques.

Vendedor - Estado de Cheques

Por medio de esta opción se podrá asignar a cada uno de los Vendedores los posibles Estados de Cheques, con los cuales pueden ingresar un cheque en el sistema.

Pantalla de asociación de los vendedores con los estados de cheques.

Documentos

Permite la administración de los distintos documentos emitidos y en cartera.

Pantalla desde donde se carga en el sistema los documentos y sus datos.

Tarjetas

Permite la administración de los cupones de tarjetas generados por compras y en cartera de los pagos con tarjetas de los clientes.

Pantalla de carga de los cupones de tarjetas.

Descripción Iso de Tarjetas

Permite el ingreso y definición de las distintas tarjetas de crédito que manejará el sistema.

Pantalla desde donde se definen las distintas tarjetas de crédito.

Números Iso de Tarjetas

Permite el ingreso de los distintos números ISO de cada una de las tarjetas que manejará el sistema.

Pantalla desde donde se definen los números ISO de las tarjetas de crédito.

Configurar Comprobantes

Brinda una completa administración de los comprobantes que serán utilizados en el sistema. Podrá crear o modificar en forma rápida y fácil los formularios de Nota de Pedidos, Remitos, Facturas, Facturas de Proveedor, Remitos de Proveedor, Recepción de Mercadería, Nota de Pedido, Ordenes de Pago, Cotizaciones, Notas de Crédito y Notas de Débito, adaptándolos a las necesidades de su empresa o comercio. Es importante destacar que según lo que se defina en la configuración de los comprobantes por medio de esta opción, será el formato de los comprobantes al emitirse.

Pantalla de definición de los comprobantes del sistema.

Emisión de Comprobantes

La emisión de comprobantes es sencilla. Deben estar definidos los comprobantes con anterioridad. Luego de seleccionar el comprobante e ingresando el código de cliente o proveedor según sea el caso, el sistema traerá los datos necesarios del mismo para emitir el comprobante. Para la carga de los productos que vamos a incluir en el comprobante, podemos ingresar el código de stock directamente, o bien, podemos seleccionarlo desde la lista. También podemos utilizar el código de barras del artículo. El precio de los productos podrá ser modificado en línea. Los clientes y proveedores pueden ser ingresados en el momento de la emisión. Podrá emitir: Notas de Pedido, Remitos, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Cotizaciones, Órdenes de Compra, cargar las distintas Facturas de Proveedor, registrar la Recepción de Mercadería.

Pantalla de emisión de comprobantes.

Emisión de Recibos

Gestión de cartera de clientes. Permite el fácil ingreso de las cobranzas a los clientes, con múltiples formas de pago. Además ofrece un completo listados de las facturas sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Recibos permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de los clientes.

Pantalla de emisión de recibos.

Emisión de Ordenes de Pago

Gestión de cartera de proveedores. La emisión de ordenes de pago posibilita la ágil carga de los pagos a proveedores, con múltiples formas de pago. Además muestra un completo listados de las facturas de proveedores sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Ordenes de Pago permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de los proveedores.

Pantalla de emisión de ordenes de pago.

Movimientos de Comprobantes

Acceso al registro de todos los movimientos de los comprobantes. Podrá realizar modificaciones, eliminar e ingresar nuevos movimientos de comprobantes.

Pantalla desde donde se accede a todos comprobantes generados.
mujer

Nuestras Redes Sociales