35

Software para Consultorios Médicos

Turnos

El sistema cuenta con una rejilla de turnos en la cual podrá ver en distintos colores los turnos otorgados y el estado de cada uno de ellos. La vista de la rejilla se puede organizar por médico, especialidad o departamento.

Optimice la gestión de turnos de su consultorio o gabinete, agilizando los procesos en la emisión de un turno, ya sea solicitado en forma telefónica, por email o personalmente. El sistema le permitirá recuperar los datos del mismo, o bien hacer un alta rápida para no demorar al paciente.

Para la asignación del turno el sistema cuenta con una ficha completa en la cual podemos indicar el motivo de la visita, además del médico que lo atenderá, y si es de una especialidad en particular.

La característica multiusuario del software se aprovecha al máximo cuando equipos de recepcionistas, médicos y asistentes trabajan sobre una misma agenda asignando citas a pacientes.

Desde la misma pantalla desde la cual se asignan los turnos, podrá acceder al historial de turnos asignados a ese paciente, con el estado de cada uno de ellos.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Organización de los tiempos del consultorio.
  • Gestión del flujo de pacientes.
  • Asignación y seguimiento de los turnos.
  • Visualización de la agenda con distintas opciones.
  • Acceso directo a los datos de los pacientes desde la agenda.
  • Sala de Espera: para una mejor coordinación de la atención.
mujer

Nuestras Redes Sociales