41

Software para Consultorios Médicos

Parametrización General

Dado que cada establecimiento tiene sus necesidades específicas, entre las que se cuentan circuitos administrativos, seguridad, comprobantes, etc., un sistema debe ser adaptable a cada situación particular.

Nuestras soluciones presentan gran capacidad de adaptación a los requerimientos de los usuarios. Con el Módulo de Parametrización podrá modificar y extender su funcionalidad, reducir errores y tiempo de carga, definiendo valores predeterminados y validaciones.

Este módulo cuenta con una útil interface para la creación y modificación de reportes, en formato SQL, en la que se diseña el funcionamiento y aspecto de las consultas que se le realizan al sistema. Sea por parte de nuestro personal, o de su encargado de sistemas, podrá incorporar los reportes que sean necesarios para una eficiente gestión de su establecimiento.

El acceso al sistema se basa en la validación de cada usuario, y los parámetros que se preestablecen. Se genera una autorización de accesos por cada usuario, posibilitando la personalización de cada una. De esta forma podrá controlar que empleado accede a cada funcionalidad, y que información es accedida por cada uno de ellos.

Por supuesto podrá establecer los parámetros por defecto con los que trabajará el sistema, dando agilidad y seguridad a la operatoria diaria. Además, se incluyen herramientas de gestión de archivos y de manejo de impresoras.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Configuración de parámetros generales del sistema.
  • Usuarios del sistema y sus distintos permisos de acceso, en base a las definiciones de la gerencia o los propietarios.
  • Sucursales, desde donde se podrá realizar una importación de datos.
  • Definición de los parámetros que permitirán luego ejecutar los distintos programas que hacen al sistema.
  • Programas por usuario, que serán asociados de acuerdo a las autorizaciones y las necesidades operativas.
  • Inicialización de archivos, que consiste en eliminar registros de los archivos que seleccione de un listado.
  • Indexado, para mantener la integridad entre los datos y los índices de un archivo, que pueden perderse en casos de salidas anormales del sistema o cortes de energía.
  • La opción Impresoras permite definir para cada punto de venta conectado al sistema, cuál será el puerto de impresora a utilizar para los distintos comprobantes del sistema.
  • El sistema cuenta con una funcionalidad abierta para la generación y/o modificación de reportes.
  • Todos los comprobantes del sistema pueden ser modificados, con las autorizaciones necesarias. Así podrán adaptarse a las necesidades de cada caso.
  • Los impuestos que se apliquen el sistema pueden ser creados y modificados, tanto para sus alícuotas como para su comportamiento en relación a los comprobantes.

Nuestras Redes Sociales