38

Software para Consultorios Médicos

Configuración Consultorios

Un sistema altamente configurable le posibilitará adaptar la herramienta a su establecimiento, incluyendo los procedimientos internos y la disposición del área de trabajo. El Módulo de Configuración debe ser lo más accesible y completo posible, para reflejar futuras modificaciones en su actividad.

A través de esta opción, podrá adaptar el sistema sus necesidades, y podrá reflejar procedimientos y circuitos de trabajo. El sistema se adapta a su consultorio y no al revés.

Permite definir los parámetros y valores por defecto para el consultorio, como ser especialidades, motivos de consulta y diagnóstico, tratamientos, tipos de estudios, etc. Además permite la definición de impuestos, comprobantes, formas de pago o monedas con los que trabará el sistema, y datos complementarios como tipos de clientes, clasificaciones generales, etc.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Definición de especialidades, pudiendo organizar la agenda en el sistema.
  • Definición de profesionales, asignando a cual de las especialidades previamente definidas corresponde cada uno.
  • Definición de los motivos de consulta, de acuerdo a la experiencia del los profesionales y a lo expresado por los pacientes día a día.
  • Carga de la codificación CIE10, para generar diagnóstico en base a este sistema.
  • Administración de diagnósticos y tratamiento. De acuerdo a las necesidades de cada especialidad, para reflejar la práctica médica y dar control del consultorio a los profesionales.
  • Definición de tipos intervenciones quirúrgicas, prácticas profesionales y medicamentos.

Nuestras Redes Sociales