2

Software Gestión Hoteles

Ventas

Permite ejecutar e integrar en forma eficiente las tareas del área comercial. Reducción de costos y tiempo en la gestión y control de pedidos, facturación y entregas. Análisis de ventas y formulación de estrategias para mejorar la gestión comercial. Mejora la relación con los clientes, respondiendo a sus necesidades en tiempo y forma.

El proceso comercial es uno de los que permiten que un negocio prospere. Las ventas y las relaciones con el cliente deben apoyarse en herramientas informáticas que presenten soluciones probadas.

Este módulo  abarca todas las disposiciones legales vigentes en la mayoría de  los países de habla hispana, generando la contabilidad de manera muy flexible. Factura Electrónica.

El módulo de Ventas le permitirá realizar e integrar en forma eficiente las tareas del área comercial. Adicionalmente, le significará una reducción de costos en la gestión y control de pedidos, de facturación y de entregas. Consiga también un análisis de ventas para la formulación de estrategias que mejoren la gestión comercial.

Mejore la relación con los clientes, respondiendo a sus necesidades en tiempo y forma, a través de una ficha completa. Podrá registrar todos los datos de los clientes frecuentes y configurar ciertos parámetros dentro de la ficha de cada una generando su perfil de facturación.

Características destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Permite la emisión de comprobantes fiscales y no fiscales.
  • Podrá emitir Facturas Electrónicas mediante la modalidad de Web Service, incluso factura tipo “T”.
  • Cuenta con un panel de facturación rápida que agiliza el proceso de venta.
  • Permite la emisión de comprobantes por lote, para la facturación de abonos o servicios mensuales.
  • Maneja diferentes formas de pago, definidas por el usuario y de fácil aplicación.
  • Podrá definir los diferentes puntos de venta y diferenciar sus movimientos.
  • Gestión de vendedores y comisiones por venta. Permite definir comisiones diferenciales por vendedor-cliente-producto, una herramienta de suma utilidad en la gestión de ventas.

Nuestras Redes Sociales