13

Software Gestión Hoteles

SPA y Servicios

Si el hotel cuenta son servicios de gimnasio, sauna, spa o sala de masajes, este módulo le será de suma utilidad en la organización de los turnos para lograr un uso eficiente de los espacios y tiempos de los profesionales a cargo, lo que se reflejará en el bienestar del cliente y mayores ventas.

Permite atender huéspedes del hotel, y también clientes habituales.

Podrá manejar turnos simples, paquetes, sesiones de cortesía, todo de manera simple, ágil y segura.

El módulo permite el envío de SMS avisando de los turnos a los clientes, servicio muy requerido, no solo por el cliente quien estará agradecido con la atención, sino también con la organización de los turnos para evitar olvidos y mantener una agenda ordenada.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Cuenta con planificación gráfica de la ocupación del SPA: turnos programados, cancelados, en curso, demorados, en colores diferentes para una rápida identificación.
  • La vista puede obtenerse organizada por Departamentos, Recintos, Empleados, Equipamiento, según como se prefiera.
  • Ingresar un nuevo turno, es una tarea de lo más sencilla. Puede hacerlo desde la rejilla de turnos directamente, o bien, utilizando las herramientas de búsqueda de turnos que el software proporciona.
  • Permite programar los turnos para que el cliente no tenga esperas innecesarias que generen malestar.
  • Facilidad para mover un turno de lugar o re programarlo.
  • Permite el manejo de paquetes o sesiones de tratamientos organizando mejor el tiempo del cliente y los recursos del local.
  • Los servicios contratados por el cliente, se pueden facturar en el momento, seleccionando el tipo de comprobante a utilizar. O bien, se pueden derivar a la habitación como un gasto.
  • Puede enviar un SMS (mensaje de texto) a su cliente recordando el turno. Desde la Agenda Diaria, puede elegir enviar a todos los clientes, o seleccionar algunos, por ejemplo, los clientes de determinado médico o especialista. Puede realizar el envío con la anticipación que considere, filtrando los turnos del día que desee notificar.
  • Contiene una ficha de cliente, con historial de visitas, tratamientos, importes, facturación, estado de cuenta y preferencias, que le ayudará a fidelizar a sus clientes.

Nuestras Redes Sociales