56

Software para Delivery

Pedidos

El módulo Delivery le permitirá registrar los llamados de los clientes, agilizando el proceso de toma de pedido. Luego, el pedido es elaborado y entregado a domicilio por el repartidor. Este circuito de trabajo es organizado por nuestro software de tal forma que verá una notable rentabilidad en tiempo y dinero a corto plazo.

Tenga en todo momento la información de los pedidos pendientes y sus correspondientes estados. El panel de información muestra la dirección en donde entregar el pedido, la hora inicial de ingresado dicho pedido, el estado en que se encuentra, la hora estimada de entrega, el nivel de demora del pedido (con ranking en tiempo real de los pedidos más demorados para agilizar la gestión de entrega), el tiempo total llevado a cabo y un número de guía interno, para control de la gestión.

Mediante una única ventana se puede acceder a las impresiones del pedido, que envía el cadete al domicilio del cliente, imprimir facturas, anularlas (de tener los permisos correspondientes), controlar repartidores y visualizar el mapa para chequear la localización de los repartidores.

El módulo Delivery cuenta con la opción de realizar modificaciones a un pedido realizado, por ejemplo, un cliente realiza un pedido, luego el pedido pasa a elaboración en cocina, el cliente llama nuevamente porque se olvidó de pedir otro producto, por tanto la ficha de pedido puede modificarse y añadir este nuevo pedido, que pasará también a elaborarse en cocina.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Registro del cliente que realiza el pedido en la base de datos del sistema.
  • Visualización de los pedidos pendientes para agilizar las entregas.
  • Modificar pedidos pendientes.
  • Agrupación de repartidores según su cercanía al cliente para efectivizar entregas.
  • Control en tiempo real para conocer dónde están sus repartidores mediante Google Maps.
  • Chequeo del estado de los pedidos, sectorizando los pedidos en preparación, en camino a ser entregado y pedidos entregados.
  • Ahorro de tiempo de ejecución de tareas al realizar acciones desde una sola ventana.
  • Establecimiento de horas específicas para la entrega de pedidos, en caso de elaboración de platos para eventos, fiestas, casamientos, etc.
  • Pleno conocimiento del costo de cada preparación, al indicar los ingredientes utilizados en cada pedido. Esto sumará rentabilidad a las acciones de trabajo cotidianas.
  • Emisión de comandas impresas detalladas a cocina, bar, parrilla, etc.
  • Visualización en tiempo real de los pedidos mediante monitor de cocina (KDS – Kitchen Display System).

Ingreso al sistema e inicio de operaciones

Menú de ingreso al sistema, con selección de usuario y turno. Desde este panel, podemos realizar el cambio de usuario, de turno, cierre de caja activa. Ingresar al módulo de configuración del software, consultas y tareas de mantenimiento.

Pantalla de ingreso al sistema.

Identificación del cliente

El sistema permite la identificación del cliente, ingresando el número de teléfono del mismo. Si se trata de un cliente nuevo, podemos cargar los datos en el momento. El software maneja Zonas, de manera tal de poder agrupar a los clientes acorde al domicilio y determinar la sucursal más cercana al mismo.

Pantalla de identificación del cliente, desde la cual podemos cargar nuevos clientes.

Carga del pedido

Panel desde el cual podemos cargar el pedido del cliente. En una de las ventanas, nos muestra el detalle del último pedido realizado por el mismo. Podemos ingresar los productos pedidos, mediante el código del mismo, o realizando una búsqueda de productos. Nos permite la anulación de productos, acorde a los permisos del usuario, consulta de precios y cambio de precios. Este panel, se puede operar con monitores táctiles.

Panel de carga del pedido realizado por el cliente.

Selección de la forma de pago y facturación

El software nos permite manejar forma de pago por defecto, y nos indica el vuelto a entregar en cada caso. El comprobante a utilizar para cerrar la venta, es configurable desde sistema, y se puede cambiar previamente, de ser necesario, acorde al tipo de cliente.

El sistema nos indica el vuelto a entregar, acorde a la forma de pago seleccionada.

Personalizar facturación

El sistema nos permite definir valores por defecto para la facturación. Pero si en algún momento, necesitamos emitir una factura a un cliente en particular, o modificar la forma de pago, o el comprobante a utilizar, podemos personalizar la facturación, cambiando estos valores.

Pantalla para la personalización de la factura o comprobante a utilizar.

Visualización del estado del pedido

Podemos visualizar el estado en el que se encuentra un pedido, ingresando el número de teléfono del cliente. El sistema nos indica si el pedido está en preparación, el tiempo desde el que se encuentra en este estado, si ya ha sido enviado.

Podemos visualizar el estado de un pedido realizado.

Detalle del pedido

Desde la grilla donde podemos ver el estado del pedido, nos permite también obtener en pantalla el detalle del pedido realizado.

Grilla con el detalle del pedido realizado.

Panel de pedidos a enviar

Listado de los pedidos a enviar, registrados en el sistema. Desde este panel, podemos dar salida a uno de los pedidos, indicando cadetería. Nos permite también, anular alguno de los pedidos, indicando el motivo de la anulación, acorde a los permisos que tenga el usuario.

Listado de los pedidos a enviar.

Enviar pedido

Desde el listado de pedidos a enviar, seleccionado el pedido e indicando cadetería a utilizar, realizamos el envío del pedido, pasando este a estado Enviado.

Pantalla desde la cual registramos el envío del pedido.

Pedidos enviados

Con los pedidos enviados en el turno, el sistema nos permite obtener un listado en pantalla, lo que nos permite visualizar además, la hora del pedido, hora en el que fue enviado, y registrar la entrega del mismo.

Listado de pedidos enviados.

Ficha de clientes

Podrá registrar todos los datos de los clientes frecuentes. Definir el cliente por defecto para facturación rápida. Podrá configurar ciertos parámetros dentro de la ficha de cada cliente y generar el perfil de facturación por cliente. Por ejemplo, la condición de venta indicará a quien este emitiendo una factura, si puede realizar la venta en cuenta corriente. En la misma ficha, podemos visualizar el estado de cuenta del cliente, verificar artículos vendidos y obtener informes de ventas al cliente.

Esta es la pantalla de clientes, donde se realiza el mantenimiento de los clientes que maneja el sistema.

Búsqueda de clientes

Cuando el cliente no pueda ser ubicado o recordado por el código de cliente, podemos realizar búsquedas por Apellido, Nombre, Número de Documento, entre otros parámetros, que nos permitirán identificarlo dentro de la base de datos.

Pantalla de búsqueda de clientes.

Búsqueda de productos

En la búsqueda de productos, tenemos agrupados los mismos por grupo o rubro. Se pueden realizar búsqueda por código de artículo o descripción del mismo. El sistema nos irá mostrando en la grilla, los productos que coincidan con los parámetros que estamos indicando.

Pantalla de búsqueda de productos a facturar.

Nuestras Redes Sociales