30

Software para Clubes

Facturación y cobranza de socios

La facturación de socios es muy ágil y simplifica la tarea mensual de facturar la cuota societaria. La registración de la cobranza, ya sea en el club, por cobrador o débitos automáticos, es muy simple.

Facturación de socios por perfiles

Una vez hemos definido el perfil de facturación para cada socio, desde el menú de facturación por perfiles emitidos las facturas o comprobantes correspondientes que actualizan la cuenta corriente de cada socio.

Podemos aplicar la facturación a un grupo de socios seleccionando perfil a facturar.

Vista previa del lote a facturar

Una vez seleccionamos los socios, el sistema preparará el lote y listará los socios incluidos para que aceptemos la operación.

Facturación de conceptos

El sistema posee un panel el cual permite cobrar múltiples servicios a uno o varios socios a la vez. Es decir, podemos facturar n conceptos a n socios. El sistema ejecuta rutinas internas configurables de acuerdo al comportamiento que compromete a dichos conceptos.

Por ejemplo, en el club, un concepto como el “alquiler de canchas de tenis” no se comporta de la misma manera que lo que sería “cuota societaria”.

Recepción de cobranzas

La recepción de cobranzas por cobradores o débitos automáticos, es muy ágil con la utilización del panel especialmente creado para este trabajo.

Podemos trabajar con códigos de barras impresos en los cupones de cobros.

Nuestras Redes Sociales