¿Quiénes Somos?
Su Aliado Tecnológico

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa argentina con una trayectoria de 26 años que brinda soluciones informáticas integrales para comercios y PyMEs. La experiencia adquirida al haber trabajado en diversidad de rubros sumada al equipo de profesionales de la informática y el diseño web que formamos parte, son los que avalan y garantizan nuestros trabajos, brindando la seguridad y confianza que usted necesita.

Los sistemas de gestión que ofrecemos son desarrollados íntegramente por personal de la empresa, lo que asegura la continuidad y soporte post venta. Son sistemas abiertos y configurables, lo que permite una amplia adaptación. El desarrollo de sitios web está a cargo de profesionales de la informática y diseñadores gráficos, los que en forma conjunta trabajan para lograr sitios web estéticamente atractivos y técnicamente operativos, conjunción fundamental a tener en cuenta al momento de evaluar el diseño.

Visión

Ser la empresa de desarrollo de Software personalizado, para la pequeña y mediana empresa, de más éxito y con los mejores estándares de calidad en el mercado; ayudando con esto a que nuestros clientes sean más rentables y competitivos.

Misión

Poner soluciones informáticas al alcance de nuestros clientes a un costo accesible y alta calidad.

Tenemos como misión especial exceder constantemente, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y ayudándolos en el logro de sus metas y objetivos.

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales, que abarquen los procesos de negocios dentro de su empresa, ayudando a lograr las diferencias competitivas que les permitan perpetuarse y crecer.

Esto lo hacemos con personal calificado, satisfecho y comprometido con la empresa. Ofreciendo a nuestros socios las utilidades esperadas y proporcionar a los empleados posibilidades de desarrollo que les permita alcanzar crecimiento personal y profesional.

Nuestros Valores

Integridad: Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.
Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.
Perfección: Esfuerzo continuo para elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño de hacerlo bien la primera vez.
Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas.
Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.
Superación Continua: Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.
Vocación de Servicio: Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes.

mujer

Suscríbase al Blog

Nuestras Redes Sociales