99

Software para Restaurantes

Módulo Cuentas Corrientes Restaurante

El manejo de buenas relaciones con sus clientes y proveedores necesita cuentas claras. Un manejo confiable de las cuentas debe presentar al instante el estado del giro con cualquiera de ellos.

Este Módulo Cuentas Corrientes le permitirá acceso a la situación financiera de cada uno de sus clientes y proveedores en todo momento, permitiendo la elección de la mejor política comercial para cada uno. Podrá contar con una completa gestión y control de cobros y pagos.

La gestión de cartera de clientes permite el fácil ingreso de las cobranzas a los clientes, con múltiples formas de pago. Además ofrece un completo listado de las facturas sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de Recibos permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la Cuenta Corriente de cada cliente.

La gestión de cartera de proveedores permite la emisión de órdenes de pago para una ágil carga de los pagos a proveedores, con múltiples formas de pago. Muestra también un completo listado de las facturas de proveedores sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisión de órdenes de Pago permitirá generar los movimientos correspondientes para la actualización de la cuenta corriente de cada proveedor.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • Visualización de Movimientos, con motivos, comprobantes y saldos.
  • Emisión de recibos a clientes, a partir de distintas formas de pago y con acceso directo a la cuenta.
  • Selección de los comprobantes a los que se aplican los pagos, en forma total o parcial.
  • Fichas con todos los datos de clientes y proveedores. Acceso directo al estado de cuenta, datos financieros, contacto e historial.
  • Emisión de órdenes de pago a proveedores, a partir de distintas formas de pago y con acceso directo a la cuenta.
  • Movimientos en cuenta corriente de clientes y proveedores. Carga de saldos anteriores, movimientos especiales, etc.
  • Conciliación de comprobantes manual o automática.
Módulo Cuentas Corrientes
Módulo Cuentas Corrientes

Nuestras Redes Sociales