117

Software para Restaurantes

Módulo Control Online

Uno de los puntos más consultados y pedidos por los dueños o encargados de los locales gastronómicos, es poder acceder o controlar el negocio cuando no están físicamente en el local. Poder saber a la distancia, cómo va el negocio y como se está trabajando.

Una forma seguramente es mediante la colocación de cámaras de seguridad. Pero hay una forma más eficiente aún, y es poder ingresar al Software, aún estando fuera. Para logralo es que se ha creado la funcionalidad de Control Online, que permite obtener el control de su negocio en tiempo real desde cualquier lugar. Incluso, realizar transacciones y carga de información, emitir reportes de movimiento y resultados.

El Módulo Control Online es acceso remoto, que será transparente para quienes estén utilizando el software en forma local, sin interferir en su tarea diaria ni afectar la performance de trabajo.

Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:

  • La instalación podrá ser web o mediante una aplicación de acceso remoto.
  • Aptos para uso en dispositivos móviles, el dispositivo más utilizado en el mercado para este tipo de operaciones.
  • Control del movimiento diario. Podrá ver su negocio con la frecuencia que usted lo considere apropiado.
  • Podrá emitir de reportes de venta, stock, caja, etc. e imprimirlos en una impresora local o enviarlo a un archivo, directo a su móvil.
  • Podrá realizar cambios y ajustes de datos en el sistema.

Nuestras Redes Sociales