Factura Electrónica

Disponible en toda la línea Software de Gestión: comercios y Pymes, Hoteles, Restaurantes, SPA, Playas de Estacionamiento, etc. Todos los productos de la línea de Software de Gestión de Grandi y Asociados, integran la prestación de factura electrónica.

La solución que su empresa necesita

Con la utilización de nuestro Software, su empresa o negocio puede emitir en forma inmediata facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE (exigido por AFIP) en línea mediante los servicios web.

Cada día son más las empresas que se suman a esta modalidad, ya sea por estar alcanzadas por las resoluciones de AFIP, y otras deciden optarlo para mejorar la gestión de su negocio y anticiparse al cambio que se viene.

Factura Electrónica está disponible también para clientes que ya poseen un software de gestión de Grandi y Asociados. Para estos, disponer de esta funcionalidad solo implica actualizar la versión del software de gestión que posea actualmente.

Ventajas y Beneficios de Factura Electrónica con Grandi Y Asociados:

  • No debe adquirir aplicaciones intermedias para obtener el CAE. Nuestro software se conecta directamente al Web Services de AFIP.
  • Ilimitada cantidad de facturas electrónicas.
  • Permite el almacenamiento electrónico de comprobantes establecido para la RG 1361, con un notable ahorro de costos de almacenamiento de papel.
  • Disminuye los costos derivados de la utilización del papel y envío de la documentación por correo tradicional, reemplazado por el envío digital (e-mail).
  • Le ofrece mayor celeridad en el envío de la documentación involucrada en las transacciones comerciales.

El siguiente gráfico ilustra el circuito de Factura Electrónica con el Software de Gestión de Grandi y Asociados:

Nuestras Redes Sociales