Componentes de la plataforma fluig

fluig_chico

identity

Una única contraseña para todo

Proporciona control de acceso para grupos y paneles, lo que garantiza que la información correcta llegue a empleados, clientes y proveedores. Con un único acceso, muestra los sistemas internos y externos y, en el mismo entorno, gestiona las diferentes aplicaciones que su empresa ya tiene. Permite al usuario modificar su contraseña (dependiendo del nivel de permiso).

bpm - Gestion de Procesos

Ahora puedes ser más preciso y veloz en tú negocio

Ser más productivo y dar mejor uso al tiempo personal ya que fluig gestiona las actividades de los procesos. Será fácil ver el progreso de todas las actividades y corregir los fallos. Menos re trabajo y más transparencia. Fluig evita desperdicio de tiempo.

Permite crear formularios dinámicos que capturan datos del ERP que este utilizando en su empresa, para la elaboración de informes estadísticos.

Permite visualizar si un proceso está detenido y dónde.

Los procesos pueden ser ejecutados en cualquier momento, desde la plataforma móvil.

ecm - gestión de contenido

Gestione todos los documentos de su empresa

Ya no más documentos perdidos o duplicados. Todos los documentos de su empresa seguros y en un solo lugar.

Rápido acceso a los documentos, mediante la búsqueda por metadatos.

Permite que un documento siga un flujo de aprobación por cada revisión, notificando a los involucrados.

Permite el acceso a los documentos a través del móvil.

Soporta mas de 20 formatos de archivos.

Podrá imprimir solo aquellos documentos que sea necesario, ahorrando así en el uso de papel.

analitycs

Transforme la información en estrategia

Monitoreo de datos en tiempo real, proporcionando indicadores para crear visiones gerenciales, informes analíticos y tendencias. Información que se puede convertir en estrategias, todo esto para el apoyo en la toma de decisiones.

mall - negocios

Acceso rápido a las mejores soluciones

fluig Store es un ecosistema en constante actualización, que permite compartir y desarrollar aplicaciones, componentes y procesos, e incluirlos en las empresas y desarrolladores externos, así mismo facilita el acceso a la información y reduce los costos de una mala comunicación.

Social - Colaboración

La gente se entiende hablando

fluig funciona como una red social, ampliando el espacio de intercambio de ideas y la colaboración entre empleados y empresa. Optimiza el flujo de información interna entre los diferentes departamentos. Une las personas con habilidades y funciones complementarias, el aumento de la productividad.

wcm - Portales

Portales actualizados y segmentados

Para cada departamento, área o materia correspondiente, el WCM le permite desarrollar portales utilizando interfaces personalizadas con el control de los diferentes niveles de acceso a los documentos y procesos. Las plantillas y diseños facilitan la publicación de textos, fotos y vídeos.

mobile

Decisión en sus manos

Decisión de móvil, a tu alcance. Conveniencia y flexibilidad para tomar decisiones de dónde y cuándo lo necesite. Con la aplicación fluig, llevas todas las experiencias de la herramienta para el entorno móvil en un ágil y seguro.

lms - Gestión de aprendizaje

E-learning interativo

LMS, interactivo de aprendizaje. Compartir conocimientos a través de un aprendizaje colaborativo contextualizado a los procesos y los portales de su empresa.

esb

Facilitó la integración de sistemas

Permite que softwares desarrollados en diferentes plataformas puedan trabajar juntos. Con la herramienta, la integración de aplicaciones como ERPs, CRM y otros sistemas se hace mucho más simple y rápida.
mujer

Suscríbase al Blog

Nuestras Redes Sociales