Área clientes

Nuestro equipo de trabajo lo asesora para que usted obtenga un mayor provecho del Software, y a la vez, resuelve posibles incidencias de manera eficiente para que la gestión de su negocio no tenga interrupciones.

Sistema de Requerimientos:

Para lograrlo, ponemos a su disposición estas herramientas:

Sistema de Requerimientos: sistema exclusivo para clientes en el cual podrá ingresar sus consultas y solicitudes las cuales llevan un estricto control y seguimiento hasta su pronta resolución. Este sistema, le permitirá además conocer el estado de sus solicitudes.

Mesa de Ayuda: resuelve dudas y consultas sobre el funcionamiento del software. Todas las consultas, serán respondidas en un plazo máximo de 48 horas hábiles vía email o teléfono y acompañadas de videos y documentos explicativos,

Soporte y Mantenimiento: resuelve requerimientos que involucran un trabajo sobre el software, originado en la carga incorrecta de información o un uso inapropiado del producto.

Nuevos Reportes: si su empresa requiere un reporte específico o adaptación de alguno de los existentes en el Software.

Servicio de Guardia: el servicio de guardia funciona mediante una guardia telefónica las 24 horas del día, de lunes a domingos.

Seguro de re instalación: seguro de re instalación ante robos, catástrofes o problemas en los soportes tecnológicos.

Actualizaciones: ya sea por temas impositivos, legales, tecnológicos o nuevas funcionalidades, un software requiere permanentes actualizaciones.

Además…

Blog: su empresa encontrará aquí asesoramiento y consejos útiles, brindados por profesionales competentes que le ayudarán a realizar más y mejores negocios. Este sector, brinda además acceso a videos tutoriales de ayuda sobre el uso de nuestro Software, muy útiles por ejemplo, a la hora de incorporar nuevo personal.

Sugerencias: llevamos un registro detallado de necesidades no incluidas en nuestro Software y que su empresa detecte como indispensable o necesaria. Este registro nos permite luego ir hacia una mejora continua de nuestros productos y servicios.

mujer

Suscríbase al Blog

Nuestras Redes Sociales